
La versión beta de Call of Duty Vanguard se ejecutará un par de días adicionales para que los usuarios tengan la oportunidad de comprobarlo. Teniendo en cuenta que el número de jugadores y espectadores ha sido relativamente tibio desde que comenzó la beta, y es probable que Activision espere atraer a más jugadores si la beta se prolonga un poco más. La versión beta ahora se extenderá hasta el miércoles, aunque si la versión beta está tan llena de tramposos como se rumorea, no será más divertido ahora que durante el fin de semana.
La versión beta ofrece actualmente cuatro mapas: Hotel Royal, Eagle’s Nest, Gavutu y Red Star. Los modos disponibles para jugar serán Patrulla, Combate a muerte por equipos, Dominación y Asesinato confirmado. Los jugadores que participen en la versión beta podrán reclamar un plano de arma tanto en Warzone como en Vanguard cuando se lance este último, así como un operador especial en Call of Duty: Mobile.
Ha habido informes de tramposos en la versión beta, y probablemente uno de los beneficios de extender la versión beta es que aquellos que estén legítimamente interesados en probar el juego tendrán la oportunidad de jugar con él. Ha habido rumores de que es una de las razones por las que los usuarios no han mostrado tanto interés en Vanguard como lo han hecho con los juegos anteriores. Por otra parte, también he visto que a algunos jugadores no les gusta porque no es tan diferente de los juegos anteriores de la serie. Hay una gran cantidad de razones por las que el juego podría no ser tan popular como los anteriores de la serie.
Lo más probable es que el juego sea más popular en el lanzamiento que durante la versión beta, como es inevitable en Call of Duty. No es muy probable que los disturbios actuales en Actiblizz, de los que no hablaremos aquí, tengan un impacto en la cantidad de jugadores que juegan en el lanzamiento. Los tramposos, sin embargo, podrían tener un impacto serio, por lo que supuestamente habrá un sistema anti-trampas en el momento del lanzamiento.