

Dado que Campo de batalla 2042 será solo para jugadores múltiples, es importante que los jugadores sigan las reglas. El mes pasado, EA y DICE publicaron el Campo de batalla Carta de la comunidad, llena de reglas básicas de decencia que se esperan de cada jugador. Un punto enfatiza que los jugadores no deben usar trampas o exploits y siempre jugar limpio, una solicitud obvia y razonable para los miembros de la comunidad. A pesar de este intento de buena fe de infundir modales en la comunidad, el Campo de batalla 2042 La beta que se lanzó este miércoles ya está repleta de piratas informáticos, a pesar de las declaraciones de EA DICE sobre el avanzado sistema anti-trampas del título.
Han aparecido muchas imágenes en tableros de mensajes y foros en la web que muestran a los jugadores usando wallhacks, datos de ubicación de jugadores, aimbots, datos de radar y otros medios más tradicionales de hacer trampa. Este metraje se tomó solo un día después del lanzamiento de la versión beta, lo que implica que estos Campo de batalla los hacks funcionan en 2042 sin ningún problema. La versión beta utiliza el servicio anti-piratería de terceros de gran confianza Easy Anti-Cheat, que también se utiliza actualmente en títulos populares como Apex Legends, Fortnite, Halo: la colección del jefe maestro, Nuevo mundo, y más. Los hacks que utilizan estos jugadores son más rudimentarios, y es posible que estén prohibidos por los delitos; el software normalmente espera para prohibir a un hacker de una manera que les impide darse cuenta de cómo se reconocen sus hacks. Anti-Cheat también recopila datos a lo largo del tiempo, por lo que tal vez estos jugadores obtengan una dosis de justicia al final. EA DICE no ha hecho ningún comentario sobre las imágenes.
El Community Charter publicado el mes pasado declaró que romper las reglas resultará en una escala de consecuencias diferentes, desde prohibiciones temporales hasta la cancelación permanente de la cuenta EA de un jugador en su conjunto.
La beta abierta para Campo de batalla 2042 ya está disponible hasta el 9 de octubre. El título completo exclusivamente multijugador se lanzará el 19 de noviembre de 2021 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.