
Echa un vistazo al tráiler de la actualización 1.1 a continuación.
SEGA ha lanzado un tráiler y notas de parche para la actualización 1.1 que llegará Guerra Total: Warhammer III hoy, 5 de abril. Es una gran actualización llena de numerosas correcciones de fallas, optimizaciones de rendimiento, una revisión importante de la mecánica de Realm of Chaos, problemas con el Prólogo, ajustes a los Daemons of Chaos Gifts y mucho más. La actualización trae de vuelta dos campos de batalla de Dominion: Arnheim y Battle of Itza. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación.
Total War: Warhammer III Actualización 1.1.0 para el 5 de abril
JUEGO
ESTABILIDAD Y RENDIMIENTO
- Se corrigió un bloqueo cuando la ventana del juego perdía el foco, como cuando ALT + Tabulador a otra ventana.
- Se corrigió un bloqueo provocado después de perder una caravana, guardar el siguiente turno y luego volver a cargar el archivo.
- Se corrigió un bloqueo que se producía al seleccionar un héroe dentro de un ejército mientras se movía ese ejército para fusionarse con otro.
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir cuando, en una campaña multijugador configurada para permitir turnos simultáneos, un jugador salía del partido durante el turno de otro equipo.
- Se corrigió un bloqueo que se producía cuando un comando de movimiento en cola de un jugador iniciaba una batalla de asedio después de finalizar el turno.
- Se corrigió un bloqueo al atacar a un ejército de asedio.
- Se corrigió un impacto severo en el rendimiento al ver efectos visuales de vapor durante una batalla personalizada.
- Se corrigió la tartamudez visual al ser vasallo de la Legión del Caos como Slaanesh.
- Se implementaron varias optimizaciones para distancia y overdraw en el juego.
GRÁFICOS
- Se solucionó un problema por el cual la vegetación aparecía oscura al ajustar la configuración de gráficos del juego.
- Se solucionó un problema que provocaba que aparecieran líneas blancas parpadeantes alrededor de los modelos de montaña en el mapa de la campaña.
- Se solucionó un problema visual al seleccionar Trineos de guerra de Kislev.
- Reino de Tzeentch: Se corrigió una textura estirada que aparece en la geometría de fondo durante la batalla de la emboscada.
- Reino de Tzeentch: Se agregó un palco faltante a la pantalla de carga previa a la batalla.
AUDIO
- Actualizado el audio de la unidad de eructos de plomo y Lanzadores de hierro ¡para un PUÑETAZO más grande!
interfaz de usuario
- Se solucionó un problema que impedía que los acentos se mostraran correctamente en las noticias del lobby.
- Se agregó un ícono faltante para un efecto en el Elfo de madera árbol de construcción
- Se agregó el ícono de categoría correcto para el Heraldo de Slaanesh (Sombra)
MECÁNICA DE JUEGO
Hemos cambiado cómo «Corrompido» Los rasgos se eliminan en Guerra Total: WARHAMMER III:
- Rasgos corruptos ahora se eliminan cuando el personaje corrupto pasa tiempo en una provincia con niveles más bajos de ese tipo particular de corrupción. (Esto es indiferente a cualquier otro tipo de corrupción en esa provincia).
Otros cambios en la mecánica del juego:
- Se solucionó un problema por el cual el Regalo eterno [technology] eliminaría algunos de los efectos de la Regalo de Slaanesh [upgrade] en lugar de aplicar las bonificaciones correctas.
- los Líneas de suministro los valores ahora se actualizarán correctamente al disolver Lords.
- Se solucionó un problema por el cual las unidades acopladas en áreas acoplables no ajustaban su arco de disparo para poder continuar disparando a las unidades enemigas.
- Se solucionó un problema por el cual entregar el control de un segundo ejército que se unía a una batalla a la IA impedía que se unieran y evitaba que la batalla concluyera.
- Se solucionó un problema por el cual los héroes ya no ganaban puntos de habilidad después de pasar del rango 40.
- Se solucionó un problema por el cual el boca de fuego asentamiento brindaría la opción de construir edificios de asentamiento importantes en lugar de edificios de asentamiento menores.
- Se corrigió un error por el cual las unidades estacionadas en un Campamento de ogros ubicados en territorio hostil no pudieron reponer su Ejército.
- Se eliminaron varias obstrucciones en la línea de visión alrededor de los puntos de construcción de la torre en el Imperio de Grissenwald
- Correcciones implementadas para varias zonas de despliegue y despliegue de vanguardia en varios mapas.
- Se solucionó un problema por el cual perder un Caravana daría como resultado un botón «Reclutar caravana» inactivo para el siguiente turno.
- Se solucionó un problema con Resolución automática donde atacar a un ejército enemigo en un asentamiento resultó en mejores resultados que cuando un ejército enemigo atacó al jugador.
- Se corrigieron problemas en los que los beneficios de héroe y los edificios de rango de reclutamiento no aplicaban correctamente sus bonificaciones.
- Se solucionó un problema donde infinito Vientos de Magia podría generarse debido a un error de redondeo con reservas y tasas de recarga.
- Se corrigieron problemas con el árbol de habilidades de Be’lakor que provocaban que ciertas habilidades desbloquearan las habilidades incorrectas.
- Se solucionó un problema por el cual el Velocidad de batalla cambiaría a «Camara lenta» sin ninguna entrada durante las repeticiones.
CAMPAÑA
PRÓLOGO
Hemos implementado numerosas soluciones a los problemas encontrados en el Prólogo del juego.
- Se solucionó un problema por el cual el Prólogo podía atascarse después de la Batalla por el Fuerte Devingard.
- Los jugadores ya no deberían poder progresar al finalizar un turno inmediatamente después de perder a Yuri.
- Yuri ya no saltará en el lugar después del disparador del abismo de gritos.
- Los jugadores ya no deberían tener su progresión bloqueada al anular accidentalmente la selección del asentamiento antes de completar la guía de reclutamiento de Lord.
- Los jugadores ya no deberían tener su progresión bloqueada al seleccionar un asentamiento durante la guía Daemon Encounter.
- Se solucionó un problema que impedía que el jugador progresara después de capturar el Alcance de la garra.
- Se solucionó un problema que impedía que el jugador progresara al completar su batalla con El lobo.
- Se corrigió un bloqueo al intentar omitir el sobrevuelo de la cámara al comienzo de la campaña.
- Se agregó un enlace a la información sobre herramientas «Escudos» que aparece durante la primera batalla con Tzeentch.
EL REINO DEL CAOS
- Reducción del efecto de rasgos negativos infligido al entrar en los Reinos del Caos por ~50%.
- Los Daemon Legendary Lords ya no se verán afectados por los rasgos negativos dentro del reino de su respectivo Dios del Caos.
- Rasgos negativos infligido por el Reino del Caos ahora se eliminará cuando un Señor legendario complete la batalla de supervivencia dentro de ese reino.
- Al interceptar una facción de IA en Forge of Souls, el Legendary Lord ahora perderá todas sus almas en lugar de ser herido durante 15 turnos. Esto los obligará a recolectar las almas nuevamente.
- los «Proteccion» Ahora se puede construir una cadena de edificios para evitar que se generen grietas en la provincia en la que se construyen.
Completar una batalla de supervivencia ahora también proporcionará a la facción ganadora los siguientes beneficios para 10 vueltas:
- (+ o -) 5 de la facción ganadora corrupción en todas las provincias
- control +8 en todas las provincias
- +15 crecimiento en todas las provincias
- +10% ingresos en todas las provincias
Se realizaron ajustes adicionales en los siguientes reinos:
- Reino de Tzeentch: Las opciones ofrecidas durante los dilemas desencadenados en «puntos de interés» ahora proporcionarán reposición
- Reino de Tzeentch: Bendición de Tzeentch: Esta opción que ofrece el dilema ahora muestra correctamente sus recompensas cuando aparece.
- Reino de Nurgle: Los efectos de resistencia al desgaste otorgados por «puntos de interés» ahora duran 20 vueltas en lugar de por la duración pasada en el reino. Esto significa que la bendición ahora también se puede llevar de vuelta al mundo de los mortales.
- Reino de Nurgle: Las unidades voladoras ya no se pueden desplegar encima del accesorio de entorno de la isla de Nurgle.
- Los jugadores ya no pueden reemplazar al Señor legendario de un ejército con un Señor normal cuando están en Forge of Souls.
- Se solucionó un problema poco frecuente que provocaba que la grieta de Forge of Souls se cerrara a pesar de tener acceso a la batalla final.
Guerra Total: Warhammer III está disponible para PC a través de Steam. Consulte la fuente a continuación para obtener las notas completas del parche en la actualización 1.1.