
Hay otra actualización del sistema disponible.

Nintendo Switch posiblemente sea el último gran lanzamiento para la plataforma de consola de Nintendo. La gente de Nintendo se está preparando para el lanzamiento de La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino. La próxima aventura emocionante en la que se embarcarán los jugadores en esta serie, pero antes de que caiga el juego, Nintendo ha lanzado una nueva actualización del sistema que puedes descargar e instalar. Esto debería prepararte para el lanzamiento del juego y garantizar que tu sistema esté actualizado con las últimas correcciones y mejoras.
Hoy nos enteramos de que Nintendo Switch tiene una actualización que lo llevará a la versión 16.0.3, gracias a un informe de Nintendo todo. Las notas oficiales del parche no ofrecen mucha información sobre lo que hizo Nintendo exactamente, pero se dice que esta actualización generalmente mejora la estabilidad del sistema que debería mejorar la experiencia del usuario. Por lo tanto, este lanzamiento de versión llega justo antes del lanzamiento de la próxima exclusiva para la plataforma Nintendo Switch que la mayoría de los jugadores probablemente estén siguiendo.
Si no encuentra su consola realizando la actualización, puede verificar para asegurarse de que su unidad de consola esté actualizada. Todo lo que necesita hacer es dirigirse a la configuración del sistema y verificar la pestaña Actualización del sistema. Eso le permitirá ver si hay una actualización disponible para la unidad que pueda descargar e instalar. Puede que sea mejor terminar con esto antes de embarcarse en su gran viaje con Link el 12 de mayo de 2023. En cuanto al tema de La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, los desarrolladores de Nintendo declararon recientemente que este juego fue desarrollado pensando en los recién llegados. Entonces, mientras que el juego está programado para tener lugar justo después de los eventos de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvajejugar esa entrega no es necesario.
Además, nos enteramos de que Nintendo se está preparando para perder sus expectativas iniciales de alcanzar los quince millones de unidades Nintendo Switch vendidas este año fiscal. El presidente de Nintendo está descubriendo que este número será exagerado, ya que la plataforma de la consola podría tener dificultades para salir de los estantes de las tiendas durante su séptimo año en el mercado. En cambio, podríamos ver un enfoque que comienza a alejarse de Nintendo Switch a medida que la compañía comienza a preparar la gran presentación oficial de su sucesor de Nintendo Switch.