
Encuentre las notas completas del parche a continuación.

343 Industries ha publicado notas de parche para la actualización de mitad de temporada 1 que se lanzará en halo infinito hoy, 5 de abril. La nueva actualización trae varias correcciones de errores y varias adiciones al juego de disparos en primera persona. El juego está mejorando sus animaciones, audio, estabilidad y más. Una de las actualizaciones más notables es el fortalecimiento de la detección de trampas en halo infinitohaciendo del juego una experiencia más justa.
En una nota para los jugadores, los desarrolladores dijeron: “Algunas de las mejoras en esta actualización requirieron que invalidáramos las películas anteriores de Theatre. Si tiene momentos que le gustaría guardar, grábelos usando una herramienta de grabación digital”. La actualización es de aproximadamente 1,3 GB en todas las plataformas y se lanzará hoy.
Echa un vistazo a las notas completas del parche a continuación.
Halo Infinite Temporada 1 – Actualización de mitad de temporada
GLOBAL
- Las animaciones en primera persona, incluidas la recarga y la escalada, ahora aparecen más fluidas en todas las velocidades de fotogramas.
- Los siguientes efectos de sonido son más fuertes en la mezcla de audio tanto para el modo multijugador como para la campaña:
- Enemigos lanzando granadas
- La supercombinadora de Needler
- Player Ravager completando su carga
- Múltiples mejoras en Quick Resume en las consolas Xbox Series X|S, incluida una mayor confiabilidad para volver a conectarse a los servicios de personalización y multijugador de Halo Infinite. Los jugadores que compraron la campaña de Halo Infinite digitalmente también deberían ver menos indicaciones para comprar la campaña después de usar Quick Resume.
- Los jugadores que no recibieron un Logro después de completar sus requisitos deberían verlo desbloqueado después de actualizar y ejecutar Halo Infinite.
- Mejoras en la salida Dolby Vision High Dynamic Range (HDR) en las consolas Xbox Series X|S.
- Mejoras en la precisión del color cuando se juega en una PC con GPU AMD y monitor(es) compatible(s) con FreeSync. Si desea jugar con HDR habilitado, asegúrese de que esté habilitado HDR en Windows y el software/configuración de AMD Radeon.
- Mejoras de estabilidad para las consolas Xbox One.
- Lanzar Halo Infinite con un controlador de gráficos de PC desactualizado ahora indicará a los jugadores que descarguen los controladores recomendados por Halo Support.
- Las PC con hardware Intel Integrated Graphics pueden experimentar menos daños gráficos.
- Los gráficos integrados de Intel están por debajo de las especificaciones mínimas del sistema de Halo Infinite. La jugabilidad en este hardware puede ser funcional, pero es probable que no tenga un buen rendimiento.
MULTIJUGADOR
- Detección de trampas mejorada y otras mejoras anti-trampas.
- Los efectos de sonido para recibir daño, así como los pasos del enemigo y los disparos ahora son más fuertes en la mezcla de audio del modo multijugador.
- El alcance del sensor de combate ha aumentado de 18 a 24 metros en Big Team Battle (BTB).
- Se agregó nueva telemetría para ayudar a nuestros desarrolladores a recopilar más información sobre problemas de registro de disparos. Lea el análisis en profundidad del equipo de desarrollo de estos problemas y sus planes para futuras mitigaciones: Experiencia en línea de Halo Infinite.
- Después de recibir una prohibición de emparejamiento, los jugadores pueden seleccionar el botón Reproducir en cualquier lista de reproducción de emparejamiento para ver cuándo finalizará su prohibición. Este tiempo de vencimiento tendrá el formato MM/DD/YY y el tiempo PT.
- Para obtener más información sobre las prohibiciones de Halo Infinite y cómo enviar una apelación de prohibición, consulte Cómo apelar una prohibición.
- El revestimiento de armadura Optimal Polish Initiated ahora está disponible para todos los jugadores que hayan enviado un código válido en Halo Waypoint. Puede encontrar más información sobre esta oferta promocional en el blog de OPI. Si tiene algún problema con esta promoción, comuníquese con [email protected]
- Los jugadores que se encuentren en vehículos destruidos ya no experimentarán tartamudeos ni desincronizaciones.
- Las listas de reproducción de emparejamiento ahora reflejan tiempos de espera estimados precisos.
- El Informe de carnicería posterior al juego (PGCR) ahora reflejará el equipo ganador correcto después de los partidos en línea.
CAMPAÑA
- Mejoras en el sistema de guardado de Campaign para evitar la pérdida de datos.
- Los elementos interactivos, como los registros de audio no recopilados y las cajas de munición, ahora tienen los efectos de sonido y visuales previstos después de completar la misión final de la campaña.
- La descripción de Forerunner Artifacts ahora aparece correctamente cuando se juega en un idioma que no sea inglés.