
Se espera que el juego se lance en 2023.
Tiempo Diablo 4 no llegará a la escena en 2022, Blizzard está (afortunadamente) proporcionando actualizaciones semi-consistentes para mantener apaciguada a la base de fans. En la actualización trimestral más reciente del título, el equipo de desarrollo les está dando a los jugadores un vistazo a algunas de las ubicaciones listas para explorar en el tan esperado título, y está llenando el bombo publicitario con una cantidad bastante grande de material de juego.
Mira el video a continuación.
El video muestra tres ubicaciones: la costa de Scosglen, el monasterio de Orbei y Kyovoshad. En la publicación del blog, el director de arte Chris Ryder se burló de que Diablo 4 incluirá «cinco regiones distintas y cientos de mazmorras», con entornos que se crearon «a través de una interpretación más oscura y fundamentada que las entregas anteriores».
El director de iluminación asociado, Brian Fletcher, habló sobre su adición favorita en la publicación.
“Las nuevas características de las mazmorras, como las transiciones de piso sin interrupciones o los recorridos, son emocionantes, pero mi nueva característica favorita es lo que llamamos escenas de transición de conjuntos de mosaicos. Estas son escenas que nos permiten conectar dos conjuntos de fichas diferentes en la misma mazmorra”, dijo Fletcher. “Imagina correr a través de una cripta, solo para encontrar un agujero en la pared que te lleva sin problemas a lo más profundo de una vasta red de cuevas subterráneas. Todo mientras mantiene los diseños aleatorios que cambian con cada mazmorra.
Lea la actualización completa aquí.
En diciembre de 2021, Blizzard publicó una extensa publicación de blog que detalla los cambios en el sistema Paragon del juego. Una vez que un personaje alcance el nivel 50, comenzará a ganar puntos Paragon, pero en lugar de invertirlos en diferentes aumentos de estadísticas, los jugadores desbloquearán nodos en un tablero gigante. El diseño de estos tableros variará según la clase, y no hay una sola forma de avanzar a través de ellos. Los nodos variarán en rareza, y algunos se pueden engarzar con glifos para brindar diferentes beneficios.
Diablo 4 aún no tiene una fecha concreta de lanzamiento. A fines de 2021, Blizzard reveló que los jugadores no deberían esperar verlo antes de 2023, por lo que el próximo año sigue siendo una posibilidad.