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La actualización 2.4.0 de Mario Kart 8 Deluxe ya está disponible y agrega compatibilidad con el contenido del nuevo Booster Pass

julio 12, 2023
La actualización 2.4.0 de Mario Kart 8 Deluxe ya está disponible y agrega compatibilidad con el contenido del nuevo Booster Pass

Wiggler es un personaje tan notable como siempre.

Nintendo ha publicado 2.4.0 para mario kart 8 de lujo.

Por supuesto, si ya tienes una copia de mario kart 8 de lujo, y obtenga el Booster Course Pass ya sea de una descarga por separado o como parte de su suscripción a Switch Online, puede hacer que su Nintendo Switch descargue automáticamente la actualización, junto con el nuevo contenido, en segundo plano. Eso es cierto incluso si la pantalla está apagada, y la única forma en que no sucederá es si la consola misma está apagada.

Como reportado por Nintendo Everything, la principal incorporación de esta actualización es la compatibilidad con el último contenido de Booster Course Pass, Wave 5. Eso incluye tres nuevos personajes jugables y dos nuevas copas, con ocho nuevos cursos en total. Los hemos resumido a continuación:

Copa de cereza

  • Vueltas de Los Ángeles (Tour)
  • Sunset Wilds (GBA)
  • Capa Koopa (Wii)
  • Velocidad de Vancouver (recorrido)

Copa de plumas

  • Daisy Cruiser (GameCube)
  • Autopista con vista a la luna (Wii)
  • Atenas Dash (Tour)
  • Squeaky Clean Sprint (nuevo)

Nuevos corredores

  • Kamek (Tour de Mario Kart)
  • Petey Piraña (¡¡Mario Kart Double Dash!!)
  • Wiggler (Mario Kart 7)

Atentamente, Wiggler dio una breve vuelta mientras escribía este artículo, y puede confirmar que aún se pone rojo cereza cuando lo golpeas con un objeto y su zumbido es fuerte.

Incluso si no tienes el Booster Course Pass, el juego regular recibe una gran cantidad de otras actualizaciones para que puedas esperar más ajustes en el juego de todos modos.

Puede leer las notas completas del parche a continuación.

  • Ahora es compatible con DLC pagado: Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass, Wave 5 (dos copas, ocho campos y tres personajes).

General

  • Se mejoró el rendimiento de algunos personajes y personalizaciones de vehículos.
  • Se ajustó el tiempo de invencibilidad de algunos personajes.
  • Se ajustó el método de selección de elementos aleatorios en las carreras en las que se establecen elementos personalizados, para cuando hay cuatro jugadores o menos.
  • Rango ampliado para cuando se muestra una advertencia cuando un Red Shell o Spiny Shell se acerca por detrás.
  • Hizo que las advertencias sobre Red Shell o Spiny Shell se muestren con prioridad sobre otras advertencias.
  • Lo hizo para que no se muestre una advertencia cuando un Red Shell está apuntando a los oponentes.
  • Se hizo para que la operación del botón L/R en la pantalla de selección de clase y la pantalla de selección de curso en el Grand Prix también se pueda realizar en la pantalla táctil.
  • Se redujo la tasa de aparición de las carreras Mirror y 200cc en configuraciones mundiales y regionales.

Problemas resueltos

  • Se solucionó un problema por el que se producía un error de comunicación cuando un personaje atrapaba un boomerang al mismo tiempo que un Boo traía un objeto.
  • Se solucionó un problema por el cual, al equipar un elemento y atrapar un boomerang al mismo tiempo, el jugador no podía lanzar ese elemento.
  • Se solucionó un problema por el cual el gráfico de los parámetros de la clase de peso Mii Heavy no coincidía con las habilidades reales.
  • Se solucionó un problema por el cual no aparecía una advertencia cuando un oponente usaba un Bullet Bill en partidos en línea.
  • Lo hizo para que el kart no gire ni se estrelle cuando se encuentra con una obstrucción si el jugador usa una Super Star, Bullet Bill o Boo al mismo tiempo.
  • Se solucionó un problema por el cual el kart se atascaba entre un acantilado y un hongo pequeño y no podía moverse en Wii Mushroom Gorge.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador se salía del campo cuando se transformaba como Bullet Bill justo en frente de la portería en GBA Riverside Park.