
Nos preguntamos a quién interpretará. *guiño guiño*

Después de meses de rumores y especulaciones de los fanáticos, finalmente se ha confirmado que Lady Gaga protagonizará bromista 2, que se ha titulado oficialmente Joker: Folie à Deux y dirigido una vez más por Todd Phillips. La película también ha sido confirmada como musical, lo que tiene sentido para agregar a Lady Gaga a la mezcla, después de que hubo rumores sobre si sería o no. El anuncio se produce solo un día después de que Warner Bros. revelara que la secuela apuntaría a una fecha de lanzamiento en 2024.
Esto podría verse como una elección de campo izquierdo, pero no es que Lady Gaga sea una aficionada en el mundo de la actuación, sus actuaciones en Ha nacido una estrella y Casa de Gucci ambos recibieron críticas muy favorables y demostraron que muchos críticos estaban equivocados. La propia cantante confirmó la noticia del casting en Twitter e Instagram con un breve video que muestra tanto a ella como a Phoenix como siluetas.
Todavía no se sabe qué papel asumirá Gaga en la película, pero las posibilidades de que sea Harley Quinn son altas. De hecho, en la misma publicación, el tatuaje del corazón característico de Harley Quinn se delineó en la cara de Gaga. Imagínese ahora, Gaga y Phoenix paseando por la calle mientras cantan un número musical encantador, es hermoso, ¿no es así?
Sin embargo, más sobre el título de la película, Guasón: Folie à Deux. ¿Qué significa ‘Folie à Deux’? Se refiere al término clínico para la «locura compartida» entre dos personas, a menudo cuando se cree que las alucinaciones se transfieren de un huésped a otro. Esto tendrá mucho sentido para los fanáticos de DC que conocen la historia entre estos dos personajes, y parece que Gaga y Phoenix interpretarán a dos amantes locos que disfrutan creando el caos, nada nuevo para esta loca pareja.
Si todo va según lo planeado Guasón: Folie à Deux se dirigirá oficialmente a los cines el 4 de octubre de 2024, y si se parece en algo a la primera película, definitivamente llamará la atención.