
¡Él está de vuelta! … y se ha ido.
Llega un punto en la vida de una persona en el que debe decidir si continuar con lo que está haciendo o dar un paso atrás y posiblemente retirarse dado todo lo que ha hecho hasta ahora. Para Jim Carrey, ha sido señalado como uno de los actores más singulares (para bien y para mal) en la historia de Hollywood. Ha hecho películas clásicas de culto, éxitos de taquilla en general, ha estado en varias películas de cómics y, por supuesto, es el Dr. Robotnik en las películas de Sonic the Hedgehog.
En resumen, ha hecho mucho. Y, sin embargo, en una entrevista, reveló que se retira de la actuación.
“Bueno, me retiro. Si, probablemente. Estoy siendo bastante serio. Depende”, dijo Carrey. “Si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me tomaré un descanso”.
“Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me gusta poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente”, dijo Carrey.
La razón por la que esto es significativo no es solo por la pérdida de un actor favorito de los fanáticos, sino por su estado en el universo de Sonic. Porque no lo olvides, Sonic The Hedgehog 2 no es el final de la línea de películas. Ya hay una tercera película en proceso, y si el Dr. Robotnik no regresa (lo que suele hacer en la mayoría de los juegos), eso significa que irán en diferentes direcciones que podrían influir en gran medida en lo que suceda a continuación.
Por otra parte, como dijo, si el guión es lo suficientemente bueno, ¡podría volver! Así que tendremos que esperar y ver.
Fuente: Variedad