
¿Más héroes de escuadrones?
La historia de James Gunn haciendo proyectos de superhéroes es muy singular, para bien y para mal. Porque él era en gran medida un tipo de terror y hacía ciertas piezas «impactantes» antes de tener la oportunidad de hacer Guardianes de la Galaxia para Marvel Studios. Una película que NADIE tenía expectativas de ser tan buena como lo fue. Naturalmente, pudo hacer una secuela y fue un gran éxito, especialmente en su primer fin de semana. Pero luego, su pasado (a través de un ataque cibernético) volvió para perseguirlo, Disney lo despidió… y DC Comics se unió a él.
Lo contrataron para hacer el «no reinicio» de Suicide Squad a través de… The Suicide Squad. Hizo todo lo posible por la película… y luego llegó la pandemia. Esto le dio una oportunidad de encierro, una en la que tomó el personaje de Peacemaker (que estaba en The Suicide Squad) y escribió un programa de televisión sobre él, WB lo aprobó y se emitió a principios de este año con gran éxito y tendrá una segunda temporada. .
Durante un podcast, James Gunn reiteró que tiene otro proyecto con DC Comics en proceso… y posiblemente otro después de eso:
«Sé a dónde va emocionalmente y estamos descifrando las cosas de la trama», bromeó Gunn sobre la temporada 2 de Peacemaker. “Francamente, estoy trabajando en otra cosa de DC, y tal vez en otra más. Así que tenemos un par de cosas diferentes que estamos tratando de equilibrar con la historia».
La mayoría de la gente espera que al menos uno de esos dos nuevos proyectos (si ambos suceden) sea sobre otro miembro de Suicide Squad. Posiblemente Bloodsport, o tal vez Ratcatcher 2.
También se debe tener en cuenta que después de una GRAN campaña para que lo reintegren, está haciendo varios proyectos para Marvel Studios nuevamente, incluido GOTG Vol.3. Así que sí, será un hombre ocupado, y quién sabe en qué se ha metido su mente muy singular.
Fuente: Gorjeo