
Revelar el mapa en Immortals Fenyx Rising funciona de manera un poco diferente a como lo hace en otros juegos de Ubisoft, pero esto es algo bueno.
Por todas las cuentas, Inmortales Fenyx Rising ha sido bien recibido. Aunque existen algunos límites gráficos en Xbox Series X, el juego tiene suficientes elementos divertidos para ganarse un lugar en el corazón de los jugadores y en sus estantes.
No es un gran shock que Inmortales Fenyx Rising es un juego de mundo abierto considerando que es publicado por Ubisoft. Sin embargo, se diferencia de la fórmula estándar de mundo abierto de Ubisoft en muchos aspectos, desde el transporte hasta la exploración. Es importante tener en cuenta ese segundo punto, porque completar el mapa funciona de manera un poco diferente en Inmortales Fenyx Rising que otros títulos de Ubisoft.
Encuentra la estatua de Dios
Cualquiera jugando Inmortales Fenyx Rising por primera vez notará que toma varias notas de Aliento de lo salvaje. Uno de ellos está en su enfoque para completar el mapa. En primer lugar, como Aliento de lo salvaje Y muchos Assassin’s Creed juegos, los jugadores deben encontrar un punto de vista. En este caso, ese punto de vista es una de las estatuas de dioses. Cada reino tiene uno, y le permiten al jugador ver toda el área de ese dios.
Llegar a la cima de una estatua es bastante simple. Se pueden encontrar fácilmente, ya que se elevan por encima de todo, y luego solo es cuestión de deslizarse y escalar. Ambos involucran el sistema de resistencia, que es un aspecto que a los jugadores no les gustó tanto, pero no es terrible en absoluto. De hecho, es bastante fácil que los jugadores puedan volver a visitarlo a intervalos regulares, lo que probablemente harán.
Marcar los puntos
Similar a Aliento de lo salvaje, los jugadores establecerán sus propios puntos de interés. Los jugadores deben buscar activamente puntos de interés utilizando Far Sight, que mostrará puntos de interés brillantes. El controlador vibrará y la retícula se iluminará para indicar que un punto de interés está cerca, y luego el jugador debe mover el cursor hasta que esté disponible la opción ‘Revelar’. Estos puntos se pueden marcar para revelar una actividad.
Las estatuas se pueden volver a visitar para marcar nuevos puntos a discreción del jugador o pueden hacerlo mientras se aventuran. Esto lo convierte en una caminata repetitiva, pero también garantiza que los jugadores no se abrumen. También les permite explorar por sí mismos, en lugar de que el mapa se complete automáticamente. Usar Far Sight también podría ayudar a los jugadores a encontrar una montura para domar.
Inmortales Fenyx Rising está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.