Saltar al contenido
guitar-master

Humanity: Prologue 04 – Guía del rompecabezas Switch Hitter

mayo 17, 2023
Humanity: Prologue 04 – Guía del rompecabezas Switch Hitter

Dando vueltas y vueltas.

el prólogo para Humanidad se trata de configurar la mecánica central del juego y Prologue 04: Switch Hitter les enseña a los jugadores cómo funcionan los People Switches. Por suerte, son bastante sencillos: cuando un torrente de personas pasa por encima, pulsan el interruptor y algo pasará.

En este nivel, el interruptor está atado al contenedor de vidrio que rodea el objetivo de salida, pero hay muchos usos diferentes para el interruptor que se revelarán con cada nuevo nivel del juego.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo resolver Prólogo 04: Switch Hitter in Humanity.


Más guías de Humanidad:

| Prólogo 01: Para empezar con… Guía de rompecabezas | Prólogo 02: Guía de rompecabezas de Goldy Retriever | Prólogo 03: Guía de rompecabezas de pasos de bebé |


Prólogo 04: Solución del rompecabezas del bateador ambidiestro

Con todos los niveles en Humanidad, Si desea recolectar todos los Goldies, deberá configurar todos los giros y vueltas que su grupo de humanos debe tomar antes de moverlos para que los Goldies no se caigan por el borde. Use la guía a continuación para saber exactamente dónde colocar los mosaicos de dirección y luego vuelva a intentar el nivel, colocándolos todos antes de mover a las personas por primera vez.

Cuando obtenga el control, gire a las personas a la izquierda para que se crucen con Goldy a su izquierda inmediata y luego gírelas a la derecha para que suban los bloques frente a ellos.

Haz que crucen los bloques en el centro del escenario y luego gíralos a la derecha para que pisen el interruptor de personas en el centro de la plataforma de césped al otro lado de los bloques centrales. Cuando lo pisen, la caja de vidrio alrededor del cuadrado de salida desaparecerá.

Después de pisar el interruptor de personas, gire la masa hacia la derecha y pídales que suban a los bloques centrales una vez más. Cuando lleguen a la parte superior de los bloques centrales, gírelos a la derecha para que se crucen con la línea detrás de ellos y desciendan a la plataforma cubierta de hierba que se encuentra debajo.

Ve a la plataforma cubierta de hierba y gira al grupo hacia la derecha para que suban el bloque en el centro de la torre y caminen a través de su núcleo.

En el otro lado, gire al grupo hacia la derecha y pídales que se deslicen por la plataforma cubierta de hierba para recoger al segundo Goldy y subir a la torre.

En la parte superior de la torre, gire al grupo hacia la derecha para llevarlos a la plaza de salida. Una vez que lo hagas, el nivel estará completo.