

Humanidad es un juego interesante en el que los jugadores guían multitudes gigantes de humanos a través de varios obstáculos para alcanzar un objetivo final, sin embargo, deben ser guiados en cada paso del camino. En Prologue 03: Baby Steps, los jugadores aprenden qué tan lejos pueden caer los humanos mientras recogen dos Goldies en el camino.
Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo resolver Prólogo 03: Baby Steps in Humanity.
Más guías de Humanidad:
| Prólogo 01: Para empezar con… Guía de rompecabezas | Prólogo 02: Guía de rompecabezas de Goldy Retriever |
Prólogo 03: Solución de rompecabezas de pasos de bebé
Cuando comience el nivel, recibirá un mensaje de texto que dice que no necesita llorar a las personas si mueren, ya que sus espíritus renacerán nuevamente cuando crucen la puerta una vez más. Una vez que obtenga el control, eche un vistazo al signo de interrogación pintado en el suelo para conocer las alturas desde las que las personas pueden caer. En resumen, podrán caer con seguridad a lo largo de dos bloques, pero cualquier cosa más que eso los matará.
Salga del mensaje y luego guíelos a su izquierda para que caigan a la plataforma con hierba y un árbol. Una vez que empiecen a aterrizar allí, redirígelos inmediatamente hacia la derecha para que salten al suelo.

Salta hacia abajo y dirígelos a la derecha nuevamente y luego a la derecha una vez más para que comiencen a caminar pasando un Goldy. Si quieres llevar a Goldy al área de salida, deberás completar el resto del nivel sin que caiga al vacío. Es una buena idea usar su primera carrera a través del nivel como práctica y luego volver a intentar el nivel, colocando todos los giros y vueltas antes de mover a las personas para asegurarse de que lo hagan de una sola vez.
Gire a las personas para que caminen hacia Goldy y luego en la plataforma debajo de Goldy, gire al grupo hacia la derecha y luego hacia la derecha una vez más para que pasen por el centro de la aguja central.

Una vez que pasen por el agujero en el centro, gírelos hacia la izquierda para que caigan al suelo cerca del cuadrado de salida. Para salvar al segundo Goldy sin que se caiga, establece los giros antes de girar a la gente a la izquierda hacia él. Use el patrón a continuación para configurarlo y luego gire el grupo hacia la izquierda. Una vez que giren, caminarán para recogerlo y luego llegarán a la salida, completando el nivel.
