Saltar al contenido
guitar-master

Humanity: Fate Trial 05 – Guía de rompecabezas de bloqueo mental

junio 1, 2023
Humanity: Fate Trial 05 – Guía de rompecabezas de bloqueo mental

Trial 05: Mental Block in Fate, el tercer capítulo de Humanidad, presenta Block Switches, un concepto relativamente simple. Sin embargo, resolver el rompecabezas requiere un poco de visión de futuro que puede llevar un tiempo si te sientes atascado.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo resolver Fate Trial 05: Mental Block in Humanidad mientras consigue todos los Goldies.


Más guías de Humanidad:

| Prólogo 01: Para empezar con… Guía de rompecabezas | Prólogo 02: Guía de rompecabezas de Goldy Retriever | Prólogo 03: Guía de rompecabezas de pasos de bebé | Prólogo 04: Guía de rompecabezas Switch Hitter | Prólogo 05: Guía de rompecabezas de Jump-Start | Prólogo 06: Guía de rompecabezas de multitud de surf | Awakening Trial 01: Guía de rompecabezas de Crossroads | Awakening Trial 02: Loop the Loop Puzzle Guide | Awakening Trial 02-A: Guía de rompecabezas de las tres torres | Awakening Trial 03: Guía de rompecabezas de Goldy Fish | Awakening Trial 03-A: Guía de rompecabezas de cascada | Awakening Trial 04: Guía de rompecabezas de flujo de aire | Awakening Trial 05: Guía de rompecabezas de Bridge the Gap | Awakening Trial 06: Guía de rompecabezas de Goldy Arches | Choice Trial 01: Guía de rompecabezas de bloques de inicio | Choice Trial 02: Guía de rompecabezas de bloqueo de cuadrícula | Choice Trial 02-A: Guía de rompecabezas de puentes y túneles | Choice Trial 02-B: La guía del rompecabezas de la pared | Choice Trial 03: Guía de rompecabezas Beltway | Choice Trial 04: Muesca en el cinturón Guía de rompecabezas | Choice Trial 04-A: Guía de rompecabezas de Drop Box | Choice Trial 04-B: Guía de rompecabezas de Ferry Tale | Choice Trial 05: Breeze Through Puzzle Guide | La guía del rompecabezas del núcleo azul | Fate Trial 01: Guía de rompecabezas de decisión dividida | Fate Trial 02: Guía de rompecabezas de altibajos | Fate Trial 03: Saltar, Saltar y Saltar Guía de Rompecabezas | Fate Trial 04: Belt One Out Guía de rompecabezas | Prueba de destino 04-A: estancamiento [Redux] Guía de rompecabezas | Prueba de destino 04-B: bateador ambidiestro [Redux] Guía de rompecabezas |


Prueba 05: Solución del rompecabezas de bloqueo mental

Con todos los niveles en Humanity, si desea recolectar todos los Goldies, deberá pensar unos pasos por delante para que los Goldies no se caigan por el borde. Use la guía a continuación para saber exactamente dónde colocar los mosaicos de dirección y luego vuelva a intentar el nivel si dejó caer un Goldy con el conocimiento de cómo hacerlo en un solo intento.

Cuando comience el nivel por primera vez, vea el bloque del tutorial y le presentará la idea de los interruptores de bloque, interruptores que solo se pueden empujar hacia abajo cuando hay un bloque sobre ellos. Son bastante sencillos, pero una vez que comprenda el concepto, estará listo para comenzar el nivel.

Comience colocando un comando de giro junto al interruptor de encendido en el suelo en la parte superior de la rampa para que la fila de personas gire a la derecha. Déjelos caminar hasta el borde de la plataforma y luego gírelos a la derecha nuevamente. Coloque un tercer comando de giro a la derecha al final de la plataforma frente al árbol. Esto hará que empujen el bloque al suelo y creen un puente hasta el objetivo final.

Salta encima de los bloques y coloca un giro que mire hacia el interruptor de encendido en el centro y luego uno que mire hacia el objetivo de salida directamente al lado.

En el área de abajo, coloque un giro que empujará a las personas hacia el interruptor de bloqueo en el centro del área más cercana a la rampa. En el espacio entre el giro que acaba de establecer y el interruptor de bloqueo, gire la línea hacia la derecha y luego hacia la derecha una vez más para que suba por la rampa y salga de la depresión central.

Mueva la línea para que camine hacia el lado del nivel con Goldy, lo levante y luego camine hacia el bloque a la derecha de los tres en la esquina. Pídeles que caminen hacia la izquierda para que pisen el bloque una vez que esté todo movido y luego estarás listo para irte. Presiona el interruptor de encendido y mira a la gente serpentear por el nivel y llegar a la meta final con el Goldy.