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Humanity: Fate Trial 05-B: Guía de rompecabezas de curso inverso

junio 1, 2023
Humanity: Fate Trial 05-B: Guía de rompecabezas de curso inverso

Este es complicado.

Trial 05-B: Reverse Course in Fate, el tercer capítulo de Humanidad, es un rompecabezas muy difícil ya que requiere que los jugadores realicen un seguimiento de muchos giros y vueltas en su mente. Afortunadamente, resolver el rompecabezas no es imposible, sin embargo, requiere un poco de paciencia.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo resolver Fate Trial 05-B: Reverse Course in Humanidad mientras consigue todos los Goldies.


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Prueba 05-B: Solución del rompecabezas de rumbo inverso

Tenga en cuenta que para este nivel, la línea de personas no comenzará a moverse hasta que haya colocado todos los comandos. Dicho esto, el lenguaje en la guía a continuación requerirá que veas sus movimientos en tu mente. Alternativamente, puede presionar reproducir después de cada paso para asegurarse de que la línea se mueve como espera y luego reiniciar el nivel manteniendo todos los comandos establecidos.

Cuando obtenga el control del nivel por primera vez, gire la fila de personas a su derecha inmediatamente. Cuando lleguen al parche de césped en la esquina del área, gírelos a la derecha y déjelos cruzar todo el camino hasta el otro parche de césped. Cuando lleguen allí, gíralos hacia la izquierda y luego hacia la derecha una vez que recojan el Goldy para empujar el bloque negro.

Debajo del brazo del bloque negro, coloque un comando de giro que gire al grupo hacia la derecha y hacia el césped, luego gírelos hacia la izquierda, luego hacia la izquierda una vez más para que empujen el bloque hacia el otro lado del nivel.

Después de empujar el bloque seis mosaicos, gire a las personas a su izquierda para que caminen hacia el único mosaico de césped a la izquierda de la meta de salida de Goldy. Cuando lleguen, gíralos a la izquierda para que caminen para recoger al Goldy, luego gíralos a la izquierda, luego a la izquierda nuevamente para que caminen de regreso por donde vinieron. Una vez que lleguen a la altura del bloque ahora empujado, gírelos hacia la izquierda para que lo empujen a su posición para atrapar la primera corriente de personas que caen de la cornisa.

Sin embargo, antes de que puedan empujar el bloque fuera del borde de la plataforma, gírelos a la izquierda y luego pídales que serpenteen alrededor del segundo bloque para que lo empujen hacia el lado del nivel donde está parado Goldy.

Al igual que con el primer bloque, coloque un comando de giro debajo del brazo del segundo bloque para que las personas giren hacia el césped y luego gírelas para que estén posicionadas para empujar el bloque a través del nivel.

Una vez que hayan empujado el bloque seis espacios, gire al grupo hacia la izquierda para que terminen en el pequeño parche de césped a la izquierda del área donde comenzó el grupo. Gírelos a la derecha y luego a la derecha nuevamente para que empujen el bloque a su posición debajo del segundo grupo de personas que caen.

Sin embargo, antes de que puedan empujar el bloque de la cornisa, gire al grupo hacia la derecha hacia la meta final y luego, una vez que estén al mismo nivel, gírelos hacia la izquierda para llegar a la meta.

Corre hacia ambos bloques y coloca un comando de flotación en el brazo extendido del bloque y un comando de salto alto en la sección que tiene un segundo bloque debajo. Una vez que haya terminado, presione el botón de encendido y deje que las personas sigan el camino que les ha trazado.