Saltar al contenido
guitar-master

Humanity: Competition Trial 05 – Guía de rompecabezas para el ganador se lo lleva todo

junio 12, 2023
Humanity: Competition Trial 05 – Guía de rompecabezas para el ganador se lo lleva todo
HUMANIDAD_20230609103134

Prueba 05: El ganador se lo lleva todo en la competencia, el cuarto capitulo en Humanidad, hace que los jugadores compitan contra una línea de Otros para llegar a la meta final. Vencerlos en una carrera es bastante difícil ya que se mueven a la misma velocidad que tu fila de personas, sin embargo, vencerlos es ciertamente posible si sabes dónde cortar todas las esquinas.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo resolver la prueba de competencia 05: el ganador se lo lleva todo Humanidad mientras consigue todos los Goldies.


Más guías de Humanidad:

| Prólogo 01: Para empezar con… Guía de rompecabezas | Prólogo 02: Guía de rompecabezas de Goldy Retriever | Prólogo 03: Guía de rompecabezas de pasos de bebé | Prólogo 04: Guía de rompecabezas Switch Hitter | Prólogo 05: Guía de rompecabezas de Jump-Start | Prólogo 06: Guía de rompecabezas de multitud de surf | Awakening Trial 01: Guía de rompecabezas de Crossroads | Awakening Trial 02: Loop the Loop Puzzle Guide | Awakening Trial 02-A: Guía de rompecabezas de las tres torres | Awakening Trial 03: Guía de rompecabezas de Goldy Fish | Awakening Trial 03-A: Guía de rompecabezas de cascada | Awakening Trial 04: Guía de rompecabezas de flujo de aire | Awakening Trial 05: Guía de rompecabezas de Bridge the Gap | Awakening Trial 06: Guía de rompecabezas de Goldy Arches | Choice Trial 01: Guía de rompecabezas de bloques de inicio | Choice Trial 02: Guía de rompecabezas de bloqueo de cuadrícula | Choice Trial 02-A: Guía de rompecabezas de puentes y túneles | Choice Trial 02-B: La guía del rompecabezas de la pared | Choice Trial 03: Guía de rompecabezas Beltway | Choice Trial 04: Muesca en el cinturón Guía de rompecabezas | Choice Trial 04-A: Guía de rompecabezas de Drop Box | Choice Trial 04-B: Guía de rompecabezas de Ferry Tale | Choice Trial 05: Breeze Through Puzzle Guide | La guía del rompecabezas del núcleo azul | Fate Trial 01: Guía de rompecabezas de decisión dividida | Fate Trial 02: Guía de rompecabezas de altibajos | Fate Trial 03: Saltar, Saltar y Saltar Guía de Rompecabezas | Fate Trial 04: Belt One Out Guía de rompecabezas | Prueba de destino 04-A: estancamiento [Redux] Guía de rompecabezas | Prueba de destino 04-B: bateador ambidiestro [Redux] Guía de rompecabezas | Fate Trial 05: Guía de rompecabezas de bloqueo mental | Fate Trial 05-A: Guía del rompecabezas del eslabón perdido | Fate Trial 05-B: Guía de rompecabezas de curso inverso | Fate Trial 06: 10 de 10 Guía de rompecabezas | Fate Trial 07: Guía de rompecabezas Plus One | Prueba de competencia 01: La guía del rompecabezas del otro lado | Prueba de competencia 02: Guía de rompecabezas de bloqueo | Prueba de competencia 03: Guía de rompecabezas de barrido limpio | Prueba de competencia 03-A: Guía de rompecabezas de Fan Service | Prueba de competencia 04: Guía de rompecabezas Cube-Vert | Prueba de competencia 04-A: Guía de rompecabezas de Goldy Mine |


Prueba de humanidad 05: el ganador se lleva todo Solución de rompecabezas

Para la prueba 05: el ganador se lo lleva todo Humanidad, estarás compitiendo contra un gran grupo de los Otros que, si llegan al final de la pista antes que tú, te impedirán completar el nivel. Sin embargo, una de las cosas difíciles de esto es que no podrá preestablecer sus comandos ya que su progresión a través del nivel a menudo se bloquea al tener que esperar a que su línea lo alcance. Como resultado, es muy difícil, si no imposible, completar el nivel con ambos Goldies en una carrera. Entonces, para hacer eso, recomendaría usar la habilidad «Reiniciar nivel – Mantener comandos» del menú de pausa. Si usa eso entre cada paso enumerado a continuación, podrá terminar la carrera con ambos Goldies, completando el nivel.

Cuando comiences el nivel por primera vez, se te informará que los Otros van a competir contigo. Sin embargo, dado que su línea se mueve a la misma velocidad que los Otros, será un poco complicado dejarlos atrás. Para hacer eso, deberá cortar algunas esquinas para obtener el borde.

HUMANIDAD_20230609103144

A medida que su grupo se acerca a la pared escalable frente a ellos, coloque un comando de salto alto a dos casillas de donde el grupo golpeará la pared. Esto hará que salten la mayor parte de la pared, lo que es mucho más rápido que escalar a la antigua usanza, que es lo que harán los Otros.

HUMANIDAD_20230609104144

Sigue tu línea por la pared y coloca otro comando de salto alto tan pronto como lleguen a la cima. Una vez que lleguen a la otra torre alta, coloque un comando de rama que divida al grupo en ambos lados y luego gire ambos grupos para que caminen hacia el cubo de agua en el área debajo de ellos. Coloque los comandos de salto alto en ambos lados para que las personas salten sobre la brecha y entren al agua.

HUMANIDAD_20230609104348

En el otro lado del agua, coloque un comando de salto alto para la línea en el lado izquierdo para que salten sobre la estructura a la que se enfrentan. Gire la línea a la derecha para que caminen a través del agujero en el centro de la estructura.

HUMANIDAD_20230609104318

En la parte superior de la estructura, gire la línea derecha a la izquierda para que caminen hacia el Goldy en el centro del área. Coloque un comando de salto en el mosaico con Goldy y luego gire al grupo hacia la derecha una vez que hayan caminado hasta el borde de la estructura en el lado con los Otros.

HUMANIDAD_20230609104357

Cuando la línea llegue al lado del segundo Goldy, gírelos a la derecha para recogerlo, coloque una ficha de salto en el segundo Goldy y otra en el pilar que se encuentra entre las dos secciones del nivel. En el otro lado, coloca un comando de giro a la derecha en la loseta de piedra en el centro de las losetas de hierba para que la línea derecha se una a la izquierda una vez más.

HUMANIDAD_20230609104406

Coloque un comando de salto al final del camino para que la línea llegue al cubo flotante y luego saltarán automáticamente a la plataforma final, presionando el interruptor de personas, llegando al objetivo final y completando este nivel en Humanidad.

HUMANIDAD_20230609104415