

El cuarto capítulo en Humanidad, Competencia, se dedica en gran medida a aprender a tratar con los Otros. Trail 03-A: Fan Service se suma a la mecánica de sacarlos del camino que se introdujo en el nivel anterior, pero agrega un poco de verticalidad a la mezcla.
Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo resolver la prueba de competición 03-A: Fan Service en Humanidad mientras consigue todos los Goldies.
Más guías de Humanidad:
| Prólogo 01: Para empezar con… Guía de rompecabezas | Prólogo 02: Guía de rompecabezas de Goldy Retriever | Prólogo 03: Guía de rompecabezas de pasos de bebé | Prólogo 04: Guía de rompecabezas Switch Hitter | Prólogo 05: Guía de rompecabezas de Jump-Start | Prólogo 06: Guía de rompecabezas de multitud de surf | Awakening Trial 01: Guía de rompecabezas de Crossroads | Awakening Trial 02: Loop the Loop Puzzle Guide | Awakening Trial 02-A: Guía de rompecabezas de las tres torres | Awakening Trial 03: Guía de rompecabezas de Goldy Fish | Awakening Trial 03-A: Guía de rompecabezas de cascada | Awakening Trial 04: Guía de rompecabezas de flujo de aire | Awakening Trial 05: Guía de rompecabezas de Bridge the Gap | Awakening Trial 06: Guía de rompecabezas de Goldy Arches | Choice Trial 01: Guía de rompecabezas de bloques de inicio | Choice Trial 02: Guía de rompecabezas de bloqueo de cuadrícula | Choice Trial 02-A: Guía de rompecabezas de puentes y túneles | Choice Trial 02-B: La guía del rompecabezas de la pared | Choice Trial 03: Guía de rompecabezas Beltway | Choice Trial 04: Muesca en el cinturón Guía de rompecabezas | Choice Trial 04-A: Guía de rompecabezas de Drop Box | Choice Trial 04-B: Guía de rompecabezas de Ferry Tale | Choice Trial 05: Breeze Through Puzzle Guide | La guía del rompecabezas del núcleo azul | Fate Trial 01: Guía de rompecabezas de decisión dividida | Fate Trial 02: Guía de rompecabezas de altibajos | Fate Trial 03: Saltar, Saltar y Saltar Guía de Rompecabezas | Fate Trial 04: Belt One Out Guía de rompecabezas | Prueba de destino 04-A: estancamiento [Redux] Guía de rompecabezas | Prueba de destino 04-B: bateador ambidiestro [Redux] Guía de rompecabezas | Fate Trial 05: Guía de rompecabezas de bloqueo mental | Fate Trial 05-A: Guía del rompecabezas del eslabón perdido | Fate Trial 05-B: Guía de rompecabezas de curso inverso | Fate Trial 06: 10 de 10 Guía de rompecabezas | Fate Trial 07: Guía de rompecabezas Plus One | Prueba de competencia 01: La guía del rompecabezas del otro lado | Prueba de competencia 02: Guía de rompecabezas de bloqueo | Prueba de competición 03: Barrido limpio |
Prueba 03-A: Solución del rompecabezas de Fan Service
Tenga en cuenta que para este nivel, la línea de personas no comenzará a moverse hasta que haya colocado todos los comandos. Dicho esto, el lenguaje en la guía a continuación requerirá que veas sus movimientos en tu mente. Alternativamente, puede presionar reproducir después de cada paso para asegurarse de que la línea se mueve como espera y luego reiniciar el nivel manteniendo todos los comandos establecidos.
Cuando comience el nivel por primera vez, notará que su línea de personas no comenzará a moverse hasta que presione el interruptor de encendido, lo que significa que deberá establecer todos sus comandos con anticipación. Deje que la fila camine hacia adelante y gírelos hacia la izquierda y luego hacia la derecha y luego nuevamente hacia la derecha para que empujen el ventilador alto a través del nivel y eliminen a los Otros. Después de empujarlo cinco espacios, gire la línea a su izquierda para que suban por la pared hasta la primera sección elevada del nivel.

En la parte superior de la primera plataforma elevada, haga que la línea gire inmediatamente a la derecha y luego a la derecha nuevamente para que caminen sobre el ventilador, agarrando el primer Goldy. Una vez que salgan del ventilador, gírelos para que vuelvan a subir a la parte superior de la primera sección elevada una vez más.

Haga que la línea recoja al segundo Goldy en la plataforma elevada y luego gírelos para que suban a la segunda parte elevada del nivel y caminen directamente a la meta de salida con ambos Goldies. Una vez establecidos todos esos comandos, presiona el botón de encendido y habrás completado este nivel de Humanidad una vez que la línea recorre los comandos.
