

Choice Trial 02-B: The Wall es uno de los niveles opcionales más difíciles en Humanidad en las primeras horas del partido. Si bien lograr que ambos Goldies participen es difícil, ciertamente no es imposible.
Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo resolver Choice Trial 02-B: The Wall in Humanidad mientras consigue todos los Goldies.
Más guías de Humanidad:
| Prólogo 01: Para empezar con… Guía de rompecabezas | Prólogo 02: Guía de rompecabezas de Goldy Retriever | Prólogo 03: Guía de rompecabezas de pasos de bebé | Prólogo 04: Guía de rompecabezas Switch Hitter | Prólogo 05: Guía de rompecabezas de Jump-Start | Prólogo 06: Guía de rompecabezas de multitud de surf | Awakening Trial 01: Guía de rompecabezas de Crossroads | Awakening Trial 02: Loop the Loop Puzzle Guide | Awakening Trial 02-A: Guía de rompecabezas de las tres torres | Awakening Trial 03: Guía de rompecabezas de Goldy Fish | Awakening Trial 03-A: Guía de rompecabezas de cascada | Awakening Trial 04: Guía de rompecabezas de flujo de aire | Awakening Trial 05: Guía de rompecabezas de Bridge the Gap | Awakening Trial 06: Guía de rompecabezas de Goldy Arches | Choice Trial 01: Guía de rompecabezas de bloques de inicio | Choice Trial 02: Guía de rompecabezas de bloqueo de cuadrícula | Choice Trial 02-A: Guía de rompecabezas de puentes y túneles |
Prueba 02-B: La solución del rompecabezas de la pared
Con todos los niveles en Humanity, si desea recolectar todos los Goldies, deberá pensar unos pasos por delante para que los Goldies no se caigan por el borde. Use la guía a continuación para saber exactamente dónde colocar los mosaicos de dirección y luego vuelva a intentar el nivel si dejó caer un Goldy con el conocimiento de cómo hacerlo en un solo intento.
Cuando obtenga el control por primera vez en el nivel, gire la corriente de personas hacia la derecha y luego hacia la derecha nuevamente para que caminen y empujen los dos bloques negros apilados en la pared. Déjalos pasar por el agujero y luego gíralos a la derecha una vez que lleguen al otro lado.

Haga que la corriente salte los dos escalones para llegar a la siguiente plataforma. Cuando lo logren, gíralos para que empujen el bloque a su derecha una vez y luego inmediatamente gíralos para que no lo empujen más. Elimine el giro a la derecha que estableció al comienzo de este paso para que las personas vuelvan a caminar por la plataforma hacia el siguiente paso.

Haga un salto al final de la plataforma para que salten al siguiente paso y luego gire el arroyo hacia la derecha para empujar otros dos bloques a través de la pared para hacer un camino.

En el otro lado, gire la corriente hacia la izquierda y haga que salte al siguiente paso. Coloque un comando de giro en la corriente que los dirija en la dirección en la que ya van hacia las dos cajas negras que empujó en el segundo paso. Esto puede parecer redundante, pero será crucial para obtener uno de los Goldies. Una vez que esté colocado, pídales que salten sobre las cajas negras y caminen por el borde más alejado del nivel.

Salta al escalón más alto con la gente y gíralos a la derecha para que empujen el primer bloque. Déjales caminar hasta el otro lado de la plataforma. Gire el arroyo hacia su izquierda y luego haga la misma maniobra de empuje desde el segundo paso con la segunda caja negra en la plataforma donde lo empuja un espacio y luego inmediatamente gira el arroyo.

Retire los últimos tres comandos de giro que dejó (en el orden en que los colocó) y gire el arroyo hacia la derecha cuando pase por el agujero en la pared y luego haga que salte las tres escaleras para que llegue a la plataforma más alta. y luego haz que gire a la derecha tan pronto como se levante para hacer un agujero en la pared.

Retire ese giro final para que el flujo llegue a la segunda pila de cajas y gírelo hacia la derecha nuevamente para hacer otro agujero. Gire la corriente hacia la izquierda una vez que regrese y luego coloque un comando de salto encima de la caja negra que empujó en el paso anterior para que salten a través del espacio.

Corre todo el camino hacia la izquierda y coloca un comando de giro que mire al Goldy en la parte superior de la pila de cajas negras que empujaste en el quinto paso. Salta al área de abajo.

Elimine el comando de giro que gira el flujo hacia la derecha a través de la pared y reemplácelo con un comando que los mueva hacia la izquierda. Mueva al grupo alrededor del borde de la plataforma para que empuje los bloques apilados hacia el Goldy que está en la plataforma de arriba. Cuando las cajas se muevan, atraparán el final de la corriente de personas que están cayendo y luego caminarán para recoger el Goldy.

Tan pronto como se recoja el Goldy, elimine el comando de giro a la izquierda que estableció en el paso anterior y gire la corriente hacia la derecha nuevamente para que atraviesen la pared.
En el otro lado de la pared, elimine el giro a la derecha que conduce directamente al salto que lleva el arroyo escaleras arriba y coloque un giro a la izquierda en su lugar. Serpentea el arroyo a lo largo del borde de la plataforma y haz que salten para recoger el Goldy. Luego, pídales que suban los escalones y giren a la derecha para regresar con el arroyo arriba.

Corre delante del arroyo y coloca dos comandos de salto finales para que suba los dos últimos escalones y llegue a la meta de salida.
