

El segundo capítulo en Humanidad, Elección, introduce una mecánica de empuje en el primer nivel, Prueba 01: Bloques de inicio. La mecánica es bastante simple: dirige el flujo de personas hacia el bloque y lo empujarán en la dirección en la que se mueven, pero a partir de ahí se vuelve mucho más complicado.
Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo resolver Choice Trial 01: Bloques de inicio en Humanidad mientras consigue todos los Goldies.
Más guías de Humanidad:
| Prólogo 01: Para empezar con… Guía de rompecabezas | Prólogo 02: Guía de rompecabezas de Goldy Retriever | Prólogo 03: Guía de rompecabezas de pasos de bebé | Prólogo 04: Guía de rompecabezas Switch Hitter | Prólogo 05: Guía de rompecabezas de Jump-Start | Prólogo 06: Guía de rompecabezas de multitud de surf | Awakening Trial 01: Guía de rompecabezas de Crossroads | Awakening Trial 02: Loop the Loop Puzzle Guide | Awakening Trial 02-A: Guía de rompecabezas de las tres torres | Awakening Trial 03: Guía de rompecabezas de Goldy Fish | Awakening Trial 03-A: Guía de rompecabezas de cascada | Awakening Trial 04: Guía de rompecabezas de flujo de aire | Awakening Trial 05: Guía de rompecabezas de Bridge the Gap | Awakening Trial 06: Guía de rompecabezas de Goldy Arches |
Prueba 06: Solución del rompecabezas Goldy Arches
Con todos los niveles en Humanity, si desea recolectar todos los Goldies, deberá pensar unos pasos por delante para que los Goldies no se caigan por el borde. Use la guía a continuación para saber exactamente dónde colocar los mosaicos de dirección y luego vuelva a intentar el nivel si dejó caer un Goldy con el conocimiento de cómo hacerlo en un solo intento.
Cuando obtengas el control del nivel por primera vez, habrá un diálogo sobre cómo elegir ayudar a los humanos. Una vez que termine, salta a la pared por la que está subiendo la corriente de personas y gíralos hacia la izquierda para que suban la pared allí.

Gire al grupo hacia la derecha para que empujen la caja negra al final del camino hacia la pila de dos cajas negras debajo. Una vez que lo hayan presionado, elimine el comando de giro que acaba de establecer y luego diríjalo hacia la derecha hacia el cuadro negro con el Goldy parado sobre él.

Salta sobre la caja y gira al grupo hacia la izquierda para que después de que Goldy caiga al piso inferior, camine hacia la fila de personas que salen por la puerta. Coloque un comando de giro en el mosaico directamente fuera de la puerta para que la corriente vuelva a girar sobre sí misma.

Una vez que haya hecho un bucle, regrese al área donde estaba la caja que tenía el Goldy. Ahora que la caja se ha movido, gire el grupo en la esquina a la derecha para que suban la pared hasta el punto más alto del nivel.
Dirija el chorro alrededor del borde del área para que empujen hacia abajo la caja con el segundo Goldy encima. Una vez que lo hagan, continuarán caminando hacia adelante y llegarán a la meta de salida completando el nivel.
