Saltar al contenido
guitar-master

Humanity: Awakening Trial 01 – Guía de rompecabezas de encrucijada

mayo 18, 2023
Humanity: Awakening Trial 01 – Guía de rompecabezas de encrucijada

Juma

Humanidad es un extraño juego de rompecabezas en el que el jugador conduce a grandes grupos de personas a una plataforma de salida como si fueran lemmings. «Despertar» es el primer capítulo del juego después del Prólogo, donde los acertijos comienzan a complicarse y la mecánica comienza a tener más capas.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo resolver Awakening Trial 01: Crossroads en Humanidad.


Más guías de Humanidad:

| Prólogo 01: Para empezar con… Guía de rompecabezas | Prólogo 02: Guía de rompecabezas de Goldy Retriever | Prólogo 03: Guía de rompecabezas de pasos de bebé | Prólogo 04: Guía de rompecabezas Switch Hitter | Prólogo 05: Guía de rompecabezas de Jump-Start | Prólogo 06: Guía de rompecabezas de multitud de surf |


Prueba 01: Solución del rompecabezas de la encrucijada

Con todos los niveles en Humanidad, si desea recolectar todos los Goldies, deberá configurar todos los giros y vueltas que su grupo de humanos debe tomar antes de moverlos para que los Goldies no se caigan. borde. Use la guía a continuación para saber exactamente dónde colocar los mosaicos de dirección y luego vuelva a intentar el nivel, colocándolos todos antes de mover a las personas por primera vez.

Cuando comiences el nivel por primera vez, se te otorgará un nuevo poder: salto de altura. Esta habilidad es la misma que Saltar, sin embargo, permite que la corriente de personas salte incluso más alto de lo que lo harían con el comando de salto normal. Salta a la plataforma central y toma el nuevo comando.

Una vez que lo tengas, salta de regreso a la plataforma en la que comenzaste y establece el comando de salto alto al final de la corriente de personas para que salten a través del espacio hacia la plataforma central.

Coloque otro comando de salto alto en el centro de la plataforma para que la corriente de personas salte sobre la aguja central. Salta con ellos y establece un comando de salto regular en la pendiente a la que están saltando para que la corriente salte y presiona el interruptor de personas en la parte superior.

Con el interruptor presionado, dos paneles en la pared de la aguja central desaparecerán y revelarán un Goldy. Corre hacia la segunda corriente de personas y realiza un salto alto al final de su pequeña plataforma para que salten el espacio y lleguen a la plataforma central. Coloque otro salto alto en el espacio justo antes del túnel Goldy para que puedan saltar y agarrarlo.

Corre hacia el otro lado y coloca un salto alto más al final de su camino para que salte hacia la meta de salida.

Con la segunda corriente de personas llegando a la meta, regresa a donde la primera corriente está saltando por la torre central y reemplaza el salto alto con un salto normal para que lleguen al segundo túnel Goldy. Cuando salten, saldrán por el otro extremo con Goldy. Pon un último salto de altura al final de su camino y también saltarán a la meta de salida.

Con ambas corrientes llenando la meta, el nivel estará completo.