Saltar al contenido
guitar-master

Humanidad: La guía del rompecabezas Green Core

junio 14, 2023
Humanidad: La guía del rompecabezas Green Core
HUMANIDAD_20230613095950

El Núcleo Verde es el segundo nivel de «jefe» en Humanidad que realmente pone a prueba las habilidades de resolución de acertijos del jugador. Hay una legión implacable de Otros en este nivel, sin embargo, pueden ser burlados y golpeados siempre que sepas cómo dividirlos en grupos más pequeños y eliminarlos de esa manera.

No hay Goldies para recolectar en este nivel, por lo que lo único en lo que deberá concentrarse es en llegar a los dos núcleos verdes en la parte superior de las dos torres centrales.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo resolver The Green Core en Humanidad.


Más guías de Humanidad:

| Prólogo 01: Para empezar con… Guía de rompecabezas | Prólogo 02: Guía de rompecabezas de Goldy Retriever | Prólogo 03: Guía de rompecabezas de pasos de bebé | Prólogo 04: Guía de rompecabezas Switch Hitter | Prólogo 05: Guía de rompecabezas de Jump-Start | Prólogo 06: Guía de rompecabezas de multitud de surf | Awakening Trial 01: Guía de rompecabezas de Crossroads | Awakening Trial 02: Loop the Loop Puzzle Guide | Awakening Trial 02-A: Guía de rompecabezas de las tres torres | Awakening Trial 03: Guía de rompecabezas de Goldy Fish | Awakening Trial 03-A: Guía de rompecabezas de cascada | Awakening Trial 04: Guía de rompecabezas de flujo de aire | Awakening Trial 05: Guía de rompecabezas de Bridge the Gap | Awakening Trial 06: Guía de rompecabezas de Goldy Arches | Choice Trial 01: Guía de rompecabezas de bloques de inicio | Choice Trial 02: Guía de rompecabezas de bloqueo de cuadrícula | Choice Trial 02-A: Guía de rompecabezas de puentes y túneles | Choice Trial 02-B: La guía del rompecabezas de la pared | Choice Trial 03: Guía de rompecabezas Beltway | Choice Trial 04: Muesca en el cinturón Guía de rompecabezas | Choice Trial 04-A: Guía de rompecabezas de Drop Box | Choice Trial 04-B: Guía de rompecabezas de Ferry Tale | Choice Trial 05: Breeze Through Puzzle Guide | La guía del rompecabezas del núcleo azul |



Humanidad: La Solución del Rompecabezas del Núcleo Verde

Cuando comiences el nivel por primera vez, verás que el objetivo no es llegar a una meta de salida como el resto de las etapas en Humanidad, en cambio, es para destruir los dos núcleos verdes que se separaron del gran núcleo verde que se cierne sobre el nivel. Habrías hecho algo similar en el nivel The Blue Core, pero en lugar de empujar bloques hacia los núcleos, los atacarás con espadas. Después de ver la breve escena al comienzo del nivel, selecciona el comando Hit que está al lado de la puerta por donde comenzará a salir tu gente.

HUMANIDAD_20230613115727

Coloca el comando Hit frente a las personas y recogerán espadas azules (que se parecen mucho a los sables de luz) que les permitirán luchar contra los Otros. Una vez que hayan recogido las espadas, coloque un comando de rama al final del camino antes de que pisen el interruptor de bloqueo.

HUMANIDAD_20230613131219

Después de que el grupo se separe durante unos segundos, reemplace el comando Rama con un Giro a la izquierda para que un pequeño grupo se dirija a la derecha mientras el resto de la línea se dirige a la izquierda. Antes de que puedan empujar el bloque que está en su camino, gire al grupo hacia la derecha y luego haga que continúe a lo largo del puente que conduce a la estructura con uno de los núcleos verdes encima.

HUMANIDAD_20230613131232

Una vez que la línea llegue al centro de la estructura, pídales que giren a la izquierda para empujar el bloque negro que está allí hacia la línea de Otros. Después de colocar el comando de giro, espere unos segundos y luego bórrelo para que la línea continúe caminando por el nivel.

HUMANIDAD_20230613131240

Vuelve corriendo al primer bloque negro que encontraste y gira la fila de personas a su alrededor para que luchen contra los Otros que los atraparon allí. Si bien puede parecer que su grupo está perdiendo al principio, eventualmente ganará, ya que ahora hay un número finito de Otros en la línea gracias al bloque que empujó en el último paso.

HUMANIDAD_20230613131248

Con la línea de Otros ahora eliminada, gire la línea para que empuje el bloque que estaba luchando junto al norte y a través de la estructura allí. Cuando la línea llegue al final del camino, lucharán contra algunos Otros y empujarán el bloque hacia la puerta de donde vienen los Otros, cerrándola permanentemente.

HUMANIDAD_20230613131310

Una vez que la puerta se haya cerrado, gire la línea a la derecha y haga que cruce el camino para llegar a la otra puerta que genera el resto de los Otros. Déjalos pelear y eventualmente, tu línea ganará y destruirá la puerta con sus espadas.

Con la puerta destruida, haga que su línea siga el camino que los Otros estaban caminando girando a la derecha por el pasillo que está en la esquina más alejada del nivel y luego pídales que giren a la derecha nuevamente para empujar el bloque hacia el centro de la segunda estructura. que tiene el otro núcleo verde encima. Una vez que lo hayan empujado, coloque un comando de giro para que la línea quede atrapada en un bucle caminando hacia el bloque y hacia el pasillo donde estaban los Otros.

HUMANIDAD_20230613131401

Regresa al área donde destruiste la segunda Otra puerta. Gire su línea a la derecha para que caminen hacia la estructura en la que acaba de empujar un bloque.

HUMANIDAD_20230613131417

Deje que la línea empuje el bloque hacia el otro lado del nivel y luego gírelos para que lo empujen hacia el área donde comienza la línea. Una vez que el bloque se empuja hacia el comienzo de la línea, gire el final de la línea para que no lo empujen demasiado y que el comienzo de la línea lo empuje hacia el interruptor de bloque.

HUMANIDAD_20230613131432

Regrese al otro lado del nivel al área entre las otras dos puertas. Con el interruptor de bloque presionado, ahora se ha creado un puente que le da acceso a otro bloque. Gire la fila de personas hacia él y luego gírelos a su alrededor para que lo empujen a través del puente y hacia la última Otra puerta en el centro del nivel.

HUMANIDAD_20230613131456

Mientras lo empuja, asegúrese de tomar cualquier giro que desvíe la línea de personas que empujan y luego haga que el resto de la línea se una a los empujadores una vez que puedan. Corre al área frente a la Otra puerta final y establece un comando de rama, luego gira las líneas divididas para que caminen por las dos estructuras. Una vez que el bloque y la línea destruyan la puerta, subirán a las torres y destruirán los dos núcleos, terminando el nivel y permitiéndote pasar al siguiente capítulo. Humanidad.

HUMANIDAD_20230613131527

Más guías de Humanidad:

| Fate Trial 01: Guía de rompecabezas de decisión dividida | Fate Trial 02: Guía de rompecabezas de altibajos | Fate Trial 03: Saltar, Saltar y Saltar Guía de Rompecabezas | Fate Trial 04: Belt One Out Guía de rompecabezas | Prueba de destino 04-A: estancamiento [Redux] Guía de rompecabezas | Prueba de destino 04-B: bateador ambidiestro [Redux] Guía de rompecabezas | Fate Trial 05: Guía de rompecabezas de bloqueo mental | Fate Trial 05-A: Guía del rompecabezas del eslabón perdido | Fate Trial 05-B: Guía de rompecabezas de curso inverso | Fate Trial 06: 10 de 10 Guía de rompecabezas | Fate Trial 07: Guía de rompecabezas Plus One | Prueba de competencia 01: La guía del rompecabezas del otro lado | Prueba de competencia 02: Guía de rompecabezas de bloqueo | Prueba de competencia 03: Guía de rompecabezas de barrido limpio | Prueba de competencia 03-A: Guía de rompecabezas de Fan Service | Prueba de competencia 04: Guía de rompecabezas Cube-Vert | Prueba de competencia 04-A: Guía de rompecabezas de Goldy Mine | Prueba de competencia 05: El ganador se lleva todo Guía de rompecabezas | Prueba de competencia 05-A: Guía de rompecabezas de flujo uniforme | Prueba de competencia 06: Guía de rompecabezas de Boulder Dash | Prueba de competencia 07: Guía de rompecabezas de Ball Room Blitz | Prueba de competencia 08: La última guía de acertijos |