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Humanidad: Fate Trial 04-B – Switch Hitter [Redux] Guía de rompecabezas

mayo 31, 2023
Humanidad: Fate Trial 04-B – Switch Hitter [Redux] Guía de rompecabezas

Prueba 04-B: bateador ambidiestro [Redux] en Destino, el tercer capítulo de Humanidad, remezcla un nivel anterior con la mecánica más complicada que los jugadores usan para crear un nivel opcional mucho más desafiante. Si bien el nivel original era relativamente simple, Switch Hitter [Redux] cambia la fórmula para que sea un poco más complicado.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo resolver Fate Trial 04-B: Switch Hitter [Redux] en Humanidad mientras consigue todos los Goldies.


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Prueba 04-B: bateador ambidiestro [Redux] Solución de rompecabezas

Con todos los niveles en Humanity, si desea recolectar todos los Goldies, deberá pensar unos pasos por delante para que los Goldies no se caigan por el borde. Use la guía a continuación para saber exactamente dónde colocar los mosaicos de dirección y luego vuelva a intentar el nivel si dejó caer un Goldy con el conocimiento de cómo hacerlo en un solo intento.

Cuando comience el nivel por primera vez, notará que no tendrá un flujo constante de personas con las que trabajar, sino un grupo pequeño. Si bien eso puede no parecer un gran problema, ayudará a que sean más maniobrables en las últimas secciones del nivel. También notará que este nivel es idéntico al nivel Switch Hitter que completó anteriormente en el juego. Si bien es muy similar en términos de diseño, la solución para resolverlo es muy diferente.

Cuando estés listo, salta a la hierba frente al punto de partida de las personas y gira a la izquierda hasta el final de la plataforma para que trepen por la pared y lleguen a la parte superior de la repisa central. Una vez que estén a la altura del Goldy en el suelo, gíralos a la derecha para que caigan y lo recojan. Coloque un giro a la izquierda directamente detrás del Goldy y luego otro antes de que el grupo golpee la pared escalable para que puedan dar la vuelta y llegar a la plataforma central una vez más. En la parte superior, gírelos a la derecha para descender a la siguiente área.

En el área de abajo, gire a la derecha para que el grupo se mueva a través del agujero en el centro de la plataforma más alta. En el espacio que sigue inmediatamente al giro dentro del hoyo, coloca un comando de salto. Esto no parecerá necesario al principio, sin embargo, permitirá que el grupo regrese por el agujero evitando el comando de giro.

En el otro lado, gire al grupo para que cruce el interruptor de personas y luego gire para mirar hacia el agujero en el centro de la torre nuevamente. Coloque un comando de salto en el centro del área para que salten sobre los comandos de giro y puedan regresar al agujero central.

Camine a través del agujero y coloque un comando de giro a la izquierda al final del área cubierta de hierba para que el grupo suba a la torre central una vez que hayan vuelto a atravesar el agujero. Gíralos a la izquierda una vez que lleguen a la esquina de la torre central y luego gíralos a la izquierda cuando salten al área de césped donde recogieron el Goldy para que eviten todos los otros comandos allí y suban. la plataforma más alta y llegar a la meta de salida.