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Horizon Forbidden West presenta las notas del parche para la actualización 1.08

marzo 16, 2022
Horizon Forbidden West presenta las notas del parche para la actualización 1.08

A pesar de ser uno de los juegos visualmente más impresionantes de la generación actual hasta el momento, Horizonte Prohibido Oeste no está exento de problemas. El desarrollador Guerrilla Games ha estado parcheando diligentemente el juego desde que se lanzó el mes pasado, y la mayoría sirve para corregir errores y resolver una gran cantidad de problemas técnicos que irritan a los jugadores.

Anteriormente, el parche 1.07 agregó una opción para apagar completamente el HUD y mejoró la calidad de la vegetación en el modo de rendimiento. Ahora, el parche 1.08 mantiene la pelota en marcha.

Algunos han declarado que el juego podría haber necesitado unas semanas más de pulido, pero Guerrilla ha logrado acelerar el ritmo de Patch en lugar de mantener la aventura de Aloy fuera del alcance de los jugadores desesperados de todo el mundo. El parche más nuevo agrega correcciones de fallas, mejoras en la transmisión y la aparición visual, y mejoras de audio.

Las notas también mencionan «Varios cambios de equilibrio en armas y enemigos», aunque sin ningún detalle, es probable que estos cambios sean de naturaleza mínima.

Consulte las notas completas del parche 1.08 a continuación:

Misiones principales

  • Se solucionó un problema en la misión principal ‘Al borde’ donde usar Silent Strike en un Bristleback específico de la misión teletransportaría al jugador a Chainscrape.
  • Se solucionó un problema en la misión principal ‘The Dying Lands’ donde Varl y Zo a veces permanecían inactivos fuera de Plainsong y bloqueaban la progresión.
  • Se solucionó un problema en la misión principal ‘The Dying Lands’ donde los compañeros de Aloy no abrían el camino después de reiniciar desde un guardado específico.
  • Se solucionó un problema en la misión principal «El cielo roto» en el que recargar un determinado guardado a veces podía desactivar el viaje rápido sin querer.
  • Se solucionó un problema en la misión principal «Cuna de ecos» en el que cargar un guardado creado en el parche anterior causaba que Aloy se quedara atrapada en la Base.
  • Se solucionó un problema en la misión principal ‘Tebas’ donde los sonidos de respiración de Aloy se reproducían durante una secuencia cinematográfica.
  • Se solucionó un problema en la misión principal «Todo lo que queda» en el que reiniciar desde un determinado guardado haría que Aloy apareciera en la Base y no pudiera salir.

Misiones secundarias

  • Se solucionó un problema en la misión secundaria ‘The Bristlebacks’ donde Ulvund no recibió la nota y se quedó en Chainscrape después de completar la misión.
  • Se solucionó un problema en la misión secundaria «Lo que se perdió» en el que Kotallo a veces dejaba de responder al recargar desde un guardado específico.
  • Se solucionó un problema en la misión secundaria «Sangre por sangre» en el que no se podía interactuar con Kavvoh y Arokkeh en circunstancias específicas, lo que bloqueaba la progresión.
  • Se solucionó un problema en la misión secundaria «Legado prohibido» en el que viajar rápido durante el encuentro Slitherfang hacía que la máquina no reapareciera, lo que bloqueaba la progresión.
  • Se solucionó un problema en la misión secundaria ‘The Roots that Bind’ donde el objetivo de la misión «Ir a Drumroot» no se completaba después de dañar Widemaws desde una gran distancia.
  • Se solucionó un problema en la misión de misión «Llamada y respuesta» en el que matar a los enemigos antes de recibir el objetivo para hacerlo podía bloquear la progresión.

Actividades mundiales

  • Se solucionó un problema en Gauntlet Run, donde pasar la línea de meta en último lugar resultaría en una victoria en circunstancias específicas.
  • Se corrigieron varios problemas con íconos específicos de Firegleam y Metal Flower que no se mostraban en el mapa.
  • Se solucionó un problema por el cual los íconos de Firegleam no se eliminaban correctamente del mapa una vez que se completaba la actividad relacionada.
  • Se solucionó un problema por el cual el viaje rápido se deshabilitaba en circunstancias específicas al cargar un archivo guardado mientras jugaba Machine Strike.

interfaz de usuario/experiencia de usuario

  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario de Machine Strike parpadeaba brevemente al final de un juego.

Gráficos

  • Se solucionó un problema por el cual Aloy ya no aparecía mojada después de estar en el agua.
  • Varias correcciones de gráficos y mejoras en las cinemáticas.
  • Múltiples mejoras visuales en sombras y nubes.
  • Se solucionó un problema por el cual los controles del modo de fotografía se congelaban al iniciar el modo de fotografía durante una inmersión de cisne.

Rendimiento y estabilidad

  • Múltiples correcciones de fallas.
  • Múltiples mejoras de rendimiento y transmisión en cinemáticas.
  • Se eliminaron múltiples pantallas de carga no intencionales y pantallas negras.
  • Se corrigieron múltiples instancias de transmisión y aparición visual.

Otro

  • Hizo varias mejoras en el movimiento y las animaciones de los NPC en los asentamientos.
  • Simplificó el etiquetado de componentes individuales cuando se utilizan máquinas de escaneo y apuntado por movimiento.
  • Al recoger pociones o herramientas que ya no caben en su cinturón de herramientas, ahora se mueven al alijo.
  • Varios cambios de equilibrio en armas y enemigos.
  • Se corrigieron varios casos en los que Aloy podía quedarse atascada en la geometría.
  • Se solucionó un problema por el cual el trofeo «Todos los tipos de máquinas escaneadas» podía perderse fácilmente durante la misión principal final «Singularidad».
  • Se corrigió la llamada de la montura que a veces causaba que la montura voladora se generara en posiciones no deseadas y, en casos raros, fuera inalcanzable.
  • Varios puntos de datos que están ubicados en áreas a las que el jugador no podía regresar ahora se desbloquean automáticamente cuando el jugador abandona ese espacio.
  • Se corrigieron múltiples instancias de pistas de música específicas que se atascaban y se repetían.

Horizonte Prohibido Oeste se lanzó el 18 de febrero de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Fuente