
Microsoft no obligó al estudio a cortar el desarrollo de PS5.
Microsoft había estado gastando un poco mientras adquirían más estudios para ser un poco más competitivos en la industria de los videojuegos. Una de las principales compras que realizó la empresa fue ZeniMax Media, y con ella llegaron una gran cantidad de estudios y franquicias. Por supuesto, desde la compra, algunos fanáticos se preguntaron qué tan contundente fue Microsoft a la hora de cancelar producciones que ya estaban en marcha para Sony PlayStation 5. Uno de los proyectos que ya estaba en desarrollo cuando Microsoft hizo la adquisición fue fiebre de alta fidelidad.
fiebre de alta fidelidad fue un lanzamiento sorpresa para la base de fans de Microsoft Xbox. Provino de Tango Gameworks, un estudio conocido por sus experiencias de juego más centradas en el terror. Lo que obtuvimos en cambio fue un título sorpresa de acción colorido basado en el ritmo. Fue bastante bien recibido y, nuevamente, como se mencionó, fue un lanzamiento sorpresa del estudio. Lo mejor de todo es que el juego fue un lanzamiento sorpresa, lo que significa que aquellos con el servicio de suscripción Game Pass de Xbox pudieron probar el juego de inmediato. Sin embargo, algunos fanáticos podrían haberse preguntado si hubo una versión del juego para PlayStation 5 que se desechó cuando Microsoft adquirió el estudio.
Afortunadamente, podemos poner fin a ese rumor como una nueva entrevista con fiebre de alta fidelidad director john johanas, Punto de juego despejó el aire. Según John, el juego ya estaba en desarrollo avanzado cuando se realizó la compra, pero en ese momento, el estudio aún no había decidido en qué plataformas se lanzaría el juego, y esa decisión de compra fue fácil. Por lo tanto, no parece que haya nada que almacenar, ya que no había planes para el lanzamiento de una plataforma.
El director continuó diciendo que continuaron trabajando en el juego con Microsoft, sin dar ningún comentario en el sentido de tener que hacer cambios. Mientras tanto, parecía que Game Pass era perfecto para este título, ya que el estudio notó que era muy diferente a todo lo que habían lanzado antes. Por supuesto, ahora la atención se ha centrado en la próxima gran compra de Microsoft, que es una oferta para adquirir Activision Blizzard. Pero hasta ahora, el acuerdo no se ha concretado y todavía estamos esperando que Microsoft supere los obstáculos del regulador para garantizar que puedan proceder con la adquisición. Mientras tanto, si aún no has probado fiebre de alta fidelidad, tenemos una cobertura del juego Antes de comprar. Puede ver el video incrustado justo debajo.