
El editor independiente TinyBuild, famoso por los juegos Hello Neighbor, ahora está valorado en alrededor de $ 600 millones después de salir a bolsa en el mercado AIM de Londres.
TinyBuild, la editorial independiente que ha disfrutado de un gran éxito después de la explosión de su Hola vecino serie, parece estar tomando señales de otras compañías como Roblox en sus últimas decisiones comerciales. La compañía busca continuar su trayectoria ascendente, y el primer gran paso en ese camino los ha llevado a cotizar en la Bolsa de Valores de Londres.
TinyBuild es quizás mejor conocido por su condición de editor de la Hola vecino franquicia de terror después de la compra del estudio de desarrollo el año pasado. Desde entonces, la serie se ha convertido en un imperio multimedia en miniatura, pero TinyBuild tiene muchos otros juegos bajo la manga, incluido el ridículo simulador de física de muñeco de trapo. Servicio de entrega totalmente confiable y el juego que inició la empresa en primer lugar, No hay tiempo para explicar.
El último desarrollo en el viaje de la compañía lo vio salir a bolsa ayer, cotizando sus acciones en el mercado AIM de la Bolsa de Valores de Londres. Los precios de las acciones abrieron en £ 169 ($ 234.45) y cerraron en £ 215 ($ 298.26) al final del día, donde todavía están rondando al momento de escribir este artículo. Como resultado, el valor de la empresa ha aumentado de 474 millones de dólares a 600 millones de dólares.
El CEO de TinyBuild, Alex Nichiporchik, se mostró emocionado por sus primeros éxitos como empresa pública y comentó: «Estamos encantados con el nivel de interés de los inversores que hemos experimentado durante el proceso de salida a bolsa y damos la bienvenida a TinyBuild a nuestros nuevos accionistas». La empresa busca aprovechar el éxito de Hola vecino y sus otras franquicias y continuar asociándose con más equipos de desarrollo para «garantizar la creación de una propiedad intelectual duradera que pueda convertirse en franquicias de múltiples juegos» en el futuro.
De hecho, con un Hola vecino La secuela llegará a finales de este año y una gran cantidad de otros estudios de desarrollo ahora bajo el mismo paraguas, la compañía parece tener una base muy firme. Con 40 juegos en su cartera y otros 23 programados para 2021 y 2022, por no hablar de los spin-offs de medios cruzados y las apuestas paralelas, parece que TinyBuild tiene un futuro emocionante por delante.