
Todavía hay vida en el viejo perro.

Boyd Holbrook protagonizará junto al legendario Harrison Ford la próxima indiana jones 5, y el actor contundente ha comentado que Ford tampoco parece estar disminuyendo la velocidad en el corto plazo. Indiana Jones es probablemente el personaje más reconocible de Ford en su ilustre carrera (lo siento, fanáticos de Star Wars), apareciendo por primera vez como el arqueólogo de acción en 1981 con En busca del arca perdida antes de retomar el papel tres veces más.
La cuarta entrada, Indiana Jones y la Calavera de Cristal fue lanzado hace 14 años con una recepción mixta, por lo que todos nos preguntamos cuál sería el punto de un quinto, o incluso si Ford podría manejarlo todavía. Sin embargo, ese no fue el caso porque se confirmó en 2016 que se desarrollaría otra película. También hubo rumores sobre la posibilidad de reemplazar a Harrison Ford con un modelo más joven, pero el actor dijo recientemente: “Soy Indiana Jones. Cuando me voy, él se va”, y no podría tener más razón.
Los problemas de desarrollo que han afectado a esta película se han vuelto bien conocidos, su estreno estaba previsto para 2019. En la película, Ford, un hombre que ahora tiene más de 80 años, se une a Logan el director James Mangold para la última entrega, mientras que el director original (Steven Spielberg) ha asumido el papel de productor ejecutivo. Un hombre que conoce muy bien a Mangold es el actor Boyd Holbrook, quien apareció como uno de los principales antagonistas en Logan, y ha sido elegido para un papel hasta ahora desconocido para esta película.
Holbrook ha estado hablando sobre lo que es ser parte de la Indiana Jones franquicia y trabajar con Ford. El actor asegura a los fanáticos que Ford es más que capaz de usar el famoso sombrero de fieltro y la chaqueta de cuero una vez más, y dice: “Harrison Ford está desgarrando y rugiendo. La edad no es más que un número para este hombre.
Sin embargo, la trama aún está envuelta en misterio, y dado que la edad de Ford se mencionó en la película anterior, se desconoce cómo se desarrollará esto nuevamente con esta película. Sin embargo, hubo algunas fotos recientes publicadas en línea que mostraban a Ford usando puntos de seguimiento de movimiento en su rostro, por lo que esto podría significar algún tipo de herramienta de envejecimiento. Sin embargo, con tecnología o no, Ford seguramente les dará a los fanáticos lo que quieren y demostrará a todos los demás que aún puede manejar la vida acelerada de Indiana Jones.