
Halo infinito es un título de videojuego muy esperado. Si bien el avance del juego inicial generó muchas críticas por parte de los fanáticos, 343 Industries había retrasado el juego desde entonces. Afortunadamente, el juego tuvo un vuelo exitoso. Para aquellos que no lo saben, los vuelos son lo que 343 Industries llaman sus betas. Los jugadores seleccionados pudieron sumergirse en el juego y participar en un juego multijugador limitado. Ahora que el vuelo ha concluido, 343 Industries pudo obtener comentarios cruciales de esta versión beta.
Hablando con IGN, 343 Industries confirmaron que ya han realizado una variedad de mejoras. El juego se modificó para que funcione mejor en una variedad de componentes de hardware de PC. Por ejemplo, Halo infinito ahora funciona mejor con reproductores que tienen tarjetas gráficas de la serie GTX 900 más antiguas. Mientras tanto, había otras configuraciones para permitir que el juego se jugara de manera más fluida en otras versiones de PC. Aunque, ese no fue el único hardware que 343 Industries está siguiendo.
Fuera de la PC, el estudio de 343 Industries también está atento a mejorar el rendimiento de la consola Xbox One. Es probable que haya más mejoras antes del lanzamiento del juego en esta temporada navideña. Como resultado, es probable que haya más betas de vuelo en proceso. Desafortunadamente, no sabemos cuándo ocurrirá el próximo vuelo. Si no recuerda, el administrador de la comunidad de 343 Industries, Brian Jarrard, habló sobre un posible nuevo vuelo.
El vuelo anterior podría haber terminado, Brain Jarrard alertó a sus seguidores en su cuenta personal de Twitter a principios de este mes sobre un nuevo vuelo. Este próximo vuelo potencial permitiría a los jugadores obtener más PVP y otros aspectos multijugador del próximo juego. Por ahora, es un juego de espera para ver si este vuelo ocurre, pero es mejor inscribirse en el Programa de Halo Insider. Aquí es donde 343 Industries seleccionará jugadores al azar para probar el juego.