Saltar al contenido
guitar-master

Halo Infinite se puede preinstalar en consola y PC ahora mismo

septiembre 2, 2021
Halo Infinite se puede preinstalar en consola y PC ahora mismo

Microsoft anunció hoy que Halo Infinite ya está disponible para preinstalación. Si bien el juego no se podrá jugar hasta diciembre, aquellos que estén entusiasmados con él y tengan Xbox Game Pass pueden continuar e instalarlo ahora, aunque en realidad no hará mucho por lo que parece. Es más un gesto simbólico reconocer lo entusiasmados que están los fanáticos por el juego. ¿Pero sabes que? Estoy entusiasmado.

La publicación de Xbox Wire dice: “Tu viaje espartano en Halo Infinite comienza el 8 de diciembre de 2021, en consola y PC. ¡Los miembros de Xbox Game Pass pueden preinstalar Halo Infinite ahora para prepararse para jugar el primer día aquí! » Los enlaces «aquí» a la página de la tienda de Microsoft donde puedes pagar por la campaña Halo Infinite (el modo multijugador será gratuito). El juego se puede precargar tanto en PC como en consola.

Según Polígono, lo que los usuarios están descargando en realidad es un archivo de marcador de posición que tiene un tamaño de 280,2 MB. No es el juego real, y dudo que descargarlo ahorre mucho tiempo a nadie cuando llegue el 8 de diciembre y podamos obtener el juego real. Mi esperanza es que el juego se lance para precargar en parches, por lo que para cuando llegue la medianoche del 8 de diciembre, podemos simplemente arrancar y jugar.

La fecha de lanzamiento del 8 de diciembre se reveló en Gamescom, y es casi un año completo después de la fecha de lanzamiento prevista original del juego simultáneamente con el lanzamiento de la Xbox Series X / S. La campaña y el modo multijugador estarán disponibles para descargar por separado, por lo que no está claro si el archivo de precarga contiene información para ambos o solo para uno. El desarrollador 343 ha tenido que asegurar a los jugadores recientemente que, a pesar de que no han mostrado nada de la campaña, está completa y lista para funcionar.

Fuente