
¡Mucha información de la tela!
Es irónico, de verdad. No llevamos ni un mes del lanzamiento de La Leyenda de Zelda Lágrimas del Reino, y los fanáticos ya están buscando más contenido para hacer en él. Eso no quiere decir que no haya mucho contenido para hacer, pero muchos jugadores están buscando más y más para ver qué más podría haber en el horizonte. Durante mucho tiempo, Nintendo estuvo bastante «limitada» con el DLC que ofrecían sus títulos de consola. Pero ahora, no solo se han dado cuenta de ello, sino que lo han aceptado de muchas maneras. Entonces, ¿su último título propio es el siguiente en la fila para DLC?
Un minero de datos parece pensar que sí. Así que profundizaron en el código y buscaron la cantidad de telas que puede obtener para su parapente. Luego, al llevar las telas a Hateno Village, puedes cortarlas en un diseño que verás cada vez que te deslices. Es otra forma en que el juego te permite divertirte y personalizar tu experiencia con Link.
Hay más de 50 diseños que puede obtener en el título, pero ahí es donde entra el giro. Se registran dos diseños de tela en los datos, pero aún no puede obtenerlos. Eso significaría que va a estar ligado a otra cosa. Puede ver el video a continuación para ver todos esos diseños de tela.
Entonces, ¿significa esto que DLC está llegando a La Leyenda de Zelda Lágrimas del Reino? Lo más probable es que sí, pero no necesariamente debido a esta mina de datos de tejido. Recuerde que la entrada anterior de la serie fue la primera en tener DLC y una de dos partes que amplió la historia principal del juego y le dio aún más cosas que hacer.
Dado el éxito que tuvo, tiene sentido que Nintendo quiera aprovechar la muy esperada secuela al traer más contenido para hacer. Dicho esto, hay otra forma de desbloquear estos tejidos: Amiibo.
Ya hemos tenido algunos Amiibo para el nuevo juego, pero se sabe que Nintendo lanzará otros después del lanzamiento del juego, especialmente si sienten que les encantará. Dado que su título más nuevo con Zelda y Link ya vendió más de 10 millones de unidades, estamos seguros de que muchos jugadores querrán más Amiibo para vincularlo.
Pero hasta que Nintendo confirme cualquiera de los dos caminos, deberá tomar esta mina de datos con un poco de sal.