
World of Warcraft: Jefes mundiales de Shadowlands
La expansión de la primera temporada de World of Warcraft Shadowlands ha llegado y agrega una variedad de contenido nuevo al juego. Esto incluye la apertura de tres capas de Torghast y la incursión del Castillo Nathria, aunque no todo el contenido nuevo tiene lugar dentro de las instancias. De hecho, los jefes mundiales están listos para comenzar a aparecer en las Shadowlands esta semana, y esta guía está aquí para detallar cómo funcionarán y qué botín pueden dar.
Para empezar, hay cuatro jefes mundiales en Shadowlands, y cada uno está asociado con una de las cuatro zonas principales de la expansión. Más específicamente, los jefes mundiales son Valinor, la Luz de los Eones (Bastión), Mortanis (Maldraxxus), Oranomonos the Everbranching (Ardenweald) y Nurgash Muckformed (Revendreth), y estarán en una rotación semanal. Esto significa que uno de estos nuevos jefes mundiales de World of Warcraft aparecerá cada semana, y es posible que los jugadores deban esperar varias semanas antes de poder derrotar a uno que les interese especialmente.
Con respecto a como los jugadores de WoW sabrán si hay un jefe mundial de Shadowlands disponible, aparecerá en el mapa como una misión mundial con un emblema alrededor. Al ver este ícono, los fanáticos deben dirigirse rápidamente a su ubicación, para que no se pierdan la matanza. Dicho esto, los jefes mundiales de Shadowlands son bastante poderosos y los jugadores, sin duda, necesitarán la ayuda de otros para eliminarlos.
Cuando se trata del botín que los jugadores pueden obtener de los jefes del mundo en la expansión Shadowlands de World of Warcraft, el equipo caerá a un nivel de objeto de 207. En particular, esto está en línea con el botín que se puede obtener del Castillo Nathria en dificultad normal, lo que hace jefes del mundo una gran fuente de equipo poderoso. Además, estos enemigos pueden dejar caer algunas recetas de poderes legendarios muy deseables, y aquí hay un resumen de sus tablas de botín para aquellos jugadores que estén interesados:
Valinor, la luz de los eones
- Muñequera cargada de anima: Muñeca de cuero
- Manijas de Doubtweaver: Manos de tela
- Yelmo de centurión de gran tamaño: Cabeza de placa
- Guardarrenes de servocadena: Cintura de correo
- Sábana Santa del Penitente: atrás
- Golpeadores terrestres de Valinor: Pies de placa
- Memoria del arzobispo Benedictus (sacerdote): Después de que expire Espíritu de Redención, revivirás con hasta un 100% de salud, según tu efectividad durante Espíritu de Redención. Después de revivir, no puedes beneficiarte del Espíritu de redención durante 10 min.
- Memoria del veredicto final (Paladín): Reemplaza el veredicto del templario con veredicto final, un golpe devastador que inflige (194% del poder de ataque) daño sagrado. Tiene un 15% de probabilidad de activar Martillo de la Ira y restablecer su tiempo de reutilización.
- Recuerdo del resurgimiento de lava del Portavoz del Viento (Chamán): Cuando lanzas Choque de tierra, obtienes Oleada de lava y aumenta el daño de tu siguiente Explosión de lava en un 20%.
- Conductos
Mortanis
- Sortija del señor bonel resucitado: Dedo
- Mordazas trituradoras de huesos: Manos de correo
- Almohadillas con tacos óseos: Pies de cuero
- Caja torácica de Mortanis: Cofre de correo
- Avambrazos de omóplato: Muñeca de placa
- Cintura de oruga de columna vertebral: Cintura de tela
- Memoria de una astucia de encanto (pícaro): Aprovecha el flujo y reflujo natural del combate, haciendo que Huelga siniestra aumente gradualmente el daño infligido hasta en un 10%. Este efecto máximo durará 10 segundos antes de desvanecerse y comenzar el ciclo de nuevo.
- Memoria de Fujieda (Guerrero): Sed de sangre aumenta tu celeridad un 1% durante 8 s y se acumula hasta 5 veces.
- Memoria de Keefer (Monk): Tiger Palm también aplica un efecto que aumenta la probabilidad de golpe crítico en un 50% durante 6 s en el objetivo. Este efecto no se puede aplicar más de una vez cada minuto por objetivo.
- Conductos
Oranomonos el Everbranching
- Ataduras de raíz de hierro: Muñeca de correo
- Calzas diáfanas de Oranomonos: Piernas de cuero
- Manijas de licitación de semillas: Manos de cuero
- Zapatillas de la maleza frondosa: Pies de tela
- Faja de corteza de piedra: Cintura de placa
- Sortija de raíz seca retorcida: Dedo
- Recuerdo de un encantamiento febril (mago): Cada golpe crítico consecutivo que infliges aumenta el daño de golpe crítico que infliges en un 3%, hasta un 15%.
- Memoria de disparos emergentes (cazador): Fuego Rápido inflige un 25% de daño adicional y el disparo de puntería tiene un 15% de probabilidad de restablecer el tiempo de reutilización de Fuego Rápido.
- Memoria de la infusión verde (druida): Alivio presto ya no consume un efecto de curación en el tiempo y extiende la duración de los efectos de curación en el tiempo del objetivo en 8 s.
- Conductos
Nurgash Muckformed
- Cómodas envolturas para dormir: Muñeca de tela
- Trituradoras de castillo endurecidas: Manos de placa
- Apisonadoras de piedras tintineantes: Pies de correo
- Gargantilla de cadena muckformed: Cuello
- Cinturón de muchas piedras de pecado de Nurgash: Cintura de cuero
- Hombreras Sinstone: Hombro de tela
- Memoria de la monstruosidad frenética (Caballero de la Muerte): Transformación oscura también aumenta la velocidad de ataque y el daño tuyo y de tu Monstruosidad en un 12%.
- Memoria de un núcleo vil errático (Cazador de demonios): El tiempo de reutilización de Fel Rush se reduce un 30%.
- Recuerdo de la locura de Azj’Aqir (brujo): Descarga de caos aumenta el daño de Descarga de caos en un 25% y reduce el tiempo de lanzamiento de Descarga de caos en un 20% durante 3 s.
- Conductos
World of Warcraft Shadowlands ya está disponible para PC.
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