
Una de las cosas más inteligentes de un Valheim El jugador puede hacer es asegurar un suministro constante de alimentos y cuero en su juego. Si bien esto puede parecer difícil al principio, una granja bien administrada con animales domésticos y vegetales plantados puede garantizar que los vikingos de los jugadores estén siempre bien alimentados y bien vestidos.
Agricultura y domesticación en Valheim
Una vez que los jugadores hayan construido una casa en Valheim, pueden comenzar la domesticación. Los jugadores tienen la opción de plantar nabos, zanahorias y cebada, domesticar lobos, jabalíes y salmón ahumado, y construir colmenas de abejas. Con una granja en pleno funcionamiento, los jugadores pueden hacer estofado de nabo, carne cocida y tener un suministro de por vida de restos de cuero. Pero para comenzar, los jugadores deberán obtener algunas cosas primero.
Jabalí domesticado
El tablero salvaje es lo primero que los jugadores probablemente encontrarán que pueden ser domesticados y llevados a casa en sus granjas. Domar al jabalí de Valheim lleva algunos días en el juego, pero vale la pena el esfuerzo. Apuntar a los verracos de una y dos estrellas para domesticar hará que el proceso sea aún más lucrativo, ya que reducirán más Valheim restos de cuero y carne cruda.
Para domesticar a un jabalí en Valheim, los jugadores deben poder construir en un área vallada. Esta área debe tener una puerta y ser bastante pequeña. Dejando la puerta abierta, el jugador puede buscar un jabalí cercano para aggro y llevarlo a su corral, cerrando la puerta detrás de él. Los jugadores deben construir pequeños recintos para cada cerdo que quieran domesticar; necesitarán al menos dos para iniciar un programa de cría.
Una vez que un jugador tiene los dos jabalíes contenidos, todo lo que necesita hacer es alimentarlos durante aproximadamente un día en el juego con hongos rojos, arándanos y / o frambuesas sin asustarlos. Escabullirse por el corral evitará que el jabalí se asuste mientras sube de nivel la estadística de furtividad de un jugador al mismo tiempo. Sigue alimentando la tabla y observa cómo los pequeños corazones amarillos salen de sus cerditos. Se producirá una explosión de corazones amarillos cuando se domestique al jabalí. Ahora los jugadores pueden acariciarlos y caminar junto a sus jaulas sin molestarlos.
Hacer que los jabalíes se reproduzcan es tan simple como continuar alimentándolos. Una vez que los cerditos hayan crecido, el jabalí continuará reproduciéndose mientras tenga espacio. Los jugadores pueden sacrificar la manada para promover la cría, obtener algunos restos de cuero y también llenar su inventario con carne cruda. La carne cruda es un ingrediente importante en algunos de los mejores Valheim recetas de comida y es necesario para domesticar a los lobos.
Miel para hidromiel
Los jugadores también pueden domesticar sus propias colmenas de abejas muy temprano en el juego. Las colmenas de abejas se encuentran generalmente en casas abandonadas y otros edificios en los prados. Estos nidos grises y arremolinados se parecerán mucho a los nidos de avispas de la vida real. Dado que envenenan a los jugadores que se acercan demasiado, y probablemente sea demasiado pronto para que los jugadores hayan hecho un Valheim fermentador y algunas pociones de resistencia al veneno, deben mantener la distancia. La forma más fácil de derribar una colmena es usar flechas para golpearla. Pero si los jugadores no quieren desperdiciar su munición, pueden construir fácilmente un banco de trabajo en el edificio abandonado y luego usar el botón central del mouse para romper la madera que sostiene la colmena.
Una vez que la colmena esté caída, los jugadores obtendrán una abeja reina para comenzar sus propias colmenas en Valheim. Las colmenas están en el menú de elaboración cuando se selecciona el martillo y cada colmena requiere 10 maderas, una abeja reina y suficiente espacio para que las abejas estén felices. Poner las colmenas de abejas demasiado cerca unas de otras u otras estructuras hará que las abejas se sientan infelices y dejen de producir miel.
La miel es un ingrediente muy importante para todas las bases de hidromiel, que se puede fermentar en Valheim pociones.
El cultivador
Una vez que los jugadores hayan derrotado al primer jefe Eikthyr, podrán extraer cobre y estaño y luego forjarlos juntos en bronce. Obtener bronce les dará a los jugadores acceso a una herramienta llamada Cultivador, les permitirá plantar semillas, plantar vegetales para obtener más semillas y plantar césped para decorar su hogar. Para plantar semillas, los jugadores primero deberán cultivar el suelo. Hacer clic con el botón derecho mientras sostienes el Cultivador permitirá a los jugadores elegir qué acción, plantar o cultivar, quieren hacer.
En la Selva Negra, los jugadores encontrarán pequeñas plantas de flores blancas. Estos contienen semillas de zanahoria. Hay una planta de flores amarillas de aspecto similar en el Bioma del Pantano que contiene semillas de nabo. Cualquiera de estas semillas se puede plantar en cualquier Valheim suelo excepto en el Bioma de la Montaña. Los jugadores deben plantar todas las semillas para las que tengan espacio mientras le dan a cada planta suficiente espacio para crecer. Una vez que esas plantas hayan crecido, asegúrese de plantar las zanahorias o los nabos una vez más para obtener más semillas; cada verdura plantada dará tres semillas nuevas para plantar.
Si bien los nabos no se pueden comer solos y las zanahorias no brindan mucho impulso de salud o resistencia por sí solas, se pueden convertir en sopas abundantes que mejorarán a los jugadores y harán que valga la pena todo el esfuerzo agrícola. Más adelante, cuando los jugadores tengan suficiente equipo y comida para construir un hogar en las llanuras, también podrán cosechar cebada y lino. La cebada y el lino no pueden crecer fuera de las llanuras.
Domesticando lobos
Los lobos son animales enormemente útiles una vez que fueron domesticados. Se pueden criar para dar a los jugadores una gran cantidad de carne y pieles de lobo, pueden defender hogares e incluso se pueden usar lobos para ayudar a derrotar a los jefes en Valheim si un jugador cría suficientes de ellos. El mejor método para domesticar a los lobos es dirigirse al Bioma de la Montaña con comida extra, un montón de carne cruda, un pico y un buen escudo.
Cava un agujero grande del que los animales no puedan escapar justo afuera del Bioma de la Montaña. Esto evitará que los lobos de un jugador mueran al pasar Valheim golem de piedra, como esos tipos aggro todo lo que se mueve. Los jugadores pueden escapar del agujero corriendo (mantener presionada la tecla Mayús), presionando W para correr hacia adelante y saltando; Este es efectivamente un salto doble que permitirá a los jugadores salir del hoyo sin tener que cavar para salir.
Luego, aggro a uno o dos lobos y llévalos de regreso al pozo. Usando un buen escudo, bloquea sus ataques y empújalos al pozo, usando pociones de recuperación de resistencia si es necesario. Llene el hoyo con 5 carnes crudas por lobo, luego espere un día en el juego. Es mejor estar cerca; los lobos salvajes pueden desaparecer si un jugador se aleja demasiado. Una vez que los lobos están domesticados, se les puede ordenar que sigan a un jugador o que se queden acariciándolos. Si bien no se puede llevar a los lobos a través de portales, se los puede empujar a los barcos y navegar a casa.
La cría de lobos requiere carne cruda, lo cual es bueno porque con todos esos cerdos domesticados, los jugadores deberían tener una acumulación de carne cruda. Para que los lobos se reproduzcan, deben estar encerrados bastante cerca uno del otro, y no puede haber otros lobos cerca. Si una pareja ve demasiados lobos cerca, no se reproducirán. Una vez adultos, los jugadores pueden usar sus nuevos lobos como guardias, luchadores o como pieles para mejorar su Valheim Armadura de lobo.
Desafortunadamente, los jugadores no pueden acariciar a los cachorros hasta que sean adultos.
El lino y la cebada son los mejores
Ahora que los jugadores tienen acceso a pieles de lobo, carne cruda, restos de cuero, zanahorias y sopa de zanahoria, nabos y sopa de nabo, y tienen compañeros peludos, ¿qué más podría ofrecer una granja? Valheim ¿Tráelos? Con la derrota del Valheim jefe Moder, los jugadores podrán procesar cebada y lino. Esto les permitirá hacer el mejor conjunto de armaduras actualmente en el juego, así como comer los mejores alimentos.
El conjunto de armadura acolchada es Valheimarmadura de primer nivel. Con las tres piezas de armadura acolchadas, los jugadores pueden tener hasta 100 armaduras, muy lejos de las 16 armaduras del conjunto de cuero. La cebada se usa para hacer harina de cebada, que se puede convertir en envolturas de pescado, tarta de salmón ahumado y pudin de sangre. Estos tres elementos llenarán el estómago de un vikingo y harán que sus barras de salud y resistencia sean enormes.
Si bien ambas plantas deben cultivarse en las llanuras, los jugadores no tienen que trasladar toda su granja a las llanuras; incluso con las mejores defensas posibles alrededor de su Valheim casa, los jabalíes y los lobos pueden ser asesinados por Deathsquitoes mientras que las plantas y el edificio son arrasados por goblins enojados. En cambio, los jugadores deberían simplemente construir una casa pequeña con foso lo suficientemente grande para un portal y un banco de trabajo con un jardín lo suficientemente grande para su lino y cebada. El foso mantendrá fuera casi cualquier cosa que destruya el arduo trabajo de un jugador.
Y esos son todos los objetos que actualmente pueden ser domesticados y criados o cultivados en Valheim. Si bien el salmón ahumado se puede domesticar, estas enormes bestias aún no se pueden criar. Ojalá algún día pronto, todos Valheim los jugadores podrán ver cómo se ve un Lox bebé.
Valheim está en Early Access solo para PC.
Fuente: Wiki