

Es ese momento de la semana otra vez, es jueves, lo que significa que hay una nueva actualización de GTA Online disponible para todos sus jugadores. Esto se ha convertido en un pequeño ritual para los jugadores leales de GTA Online, cada semana esperan un nuevo impulso para el nuevo modo en línea, y cada semana se emocionan por descubrir lo que pueden disfrutar cuando Rockstar Games publique las notas oficiales del parche más adelante. El dia.
Hasta entonces, podemos compartir todos los pequeños detalles jugosos sobre lo que los fans de GTA pueden esperar. Los aumentos de recompensa de esta semana están en la misión de Lamar, la misión de venta de búnker, las misiones de carga especial y modos de supervivencia seleccionados. Todos estos modos de juego aumentarán el efectivo en el juego de los jugadores y ofrecerán un impulso a sus recompensas de puntos de reputación. Tuner Races también ofrece hasta el doble de aumento de reputación normal, y las personas que tienen la suerte de ser miembros de GTA+ pueden reclamar el triple de recompensas de reputación en las carreras callejeras.
Y quédate con nosotros, que la diversión no acaba ahí, porque si te gustan las casas de lujo entonces estás de suerte, los apartamentos de lujo ahora están disponibles con un 30% de descuento. Pero con una casa nueva y elegante, vas a querer un motor que luzca llamativo, bueno, estás de suerte otra vez porque el hermoso cupé deportivo Jester RR tiene un 40 % de descuento, así que consíguelo ahora mientras puedas.
También hay una gran oferta de armas esta semana, con un descuento a mitad de precio en rifles de asalto y carabinas, y otro 30 % de descuento en una variedad de autos llamativos. Por cierto, hay mucho más de donde vino eso, ya que los descuentos para una amplia gama de artículos continúan inundando esta semana; incluso puede obtener algunas cosas gratis solo por iniciar sesión, ahora no puede discutir con eso.
Si desea consultar la lista completa de artículos para la actualización de GTA Online, puede encontrar la información en un hilo de Twitter a continuación.