

Las filtraciones seguían llegando, y Rockstar Games finalmente se ha aclarado. Versiones actualizadas de Grand Theft Auto 3, Vice City, y San Andreas se lanzará a finales de este año. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition es una excelente manera de celebrar los 20 años desde el lanzamiento original de Grand Theft Auto 3, y saber que los juegos llegarán más temprano que tarde podría ser suficiente para evitar que la gente se amotine por el retraso de Grand Theft Auto V en PlayStation 5. Bueno, eso, o la falta de Grand Theft Auto 6. Estos tres títulos contarán con actualizaciones generales, incluidas importantes mejoras gráficas y mejoras de juego para llevarlos a una nueva era. Si bien aún no se han publicado los detalles sobre las especificaciones, es seguro que poder elegir estos juegos en las consolas de próxima generación no decepcionará.
Este anuncio se produce después de que aparecieran varias filtraciones recientes en línea, incluidos íconos de logros que implican que los juegos recientemente remasterizados tendrían una serie de nuevos logros disponibles.
Un número de 20 aniversario GTA3 También está previsto que las mercancías se liberen en Grand Theft Auto en línea este otoño, y Rockstar también ha presentado una nueva GTA Online la expansión que incluye algunos ‘amigos familiares’ está en camino. La compañía tomó recientemente la decisión de alternar ciertos trabajos de adversarios y jugadores en el título en línea dentro y fuera, para ayudar a mejorar el emparejamiento y liberar espacio para nuevas misiones y modos en el futuro.
Si bien aún no se ha especificado una fecha de lanzamiento exacta, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition Se rumorea que está en desarrollo activo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch y PC. Rockstar también ha anunciado que los tres juegos llegarán tanto a iOS como a Android a principios de 2022. A partir de la próxima semana, Grand Theft Auto 3, Vice City, y San Andreas se eliminará de los escaparates digitales, así que esté advertido.