Saltar al contenido
guitar-master

Grand Theft Auto 6 supuestamente en el infierno del desarrollo

noviembre 2, 2021
Grand Theft Auto 6 supuestamente en el infierno del desarrollo
Grand Theft Auto

Grand Theft Auto 6 ha sido uno de los juegos más esperados desde prácticamente el día siguiente GTA V fue lanzado. Dado que antes de GTA V, el tiempo entre juegos de la serie fue típicamente de 4 a 5 años, es comprensible que los fanáticos de la serie estén ansiosos por recibir noticias. Han pasado 8 años desde GTA V fue lanzado originalmente y todavía no tenemos un anuncio oficial de que Grand Theft Auto 6 Está en el camino.

No es tan sorprendente saber que GTA 6 está en el infierno del desarrollo. Eso es según Chris Klippel de Rockstar Mag. Durante una sesión de preguntas y respuestas, Chris afirmó que GTA 6 ha estado en el «infierno del desarrollo» y que el proyecto se ha reiniciado al menos una vez. Chris también afirmó que Rockstar ha tenido que cambiar la historia y otros elementos del juego varias veces desde que se reinició en 2019.

El reinicio del juego en 2019 se produjo después de que el fundador de Rockstar, Dan Houser, dejara el estudio. Dan Houser fue vicepresidente de creatividad en Rockstar. Red Dead Redemption 2, El último partido de Dan Houser en Rockstar, se le atribuye en gran parte. En particular, la historia y los elementos creativos del juego. Como GTA 6 se reinició cuando dejó la compañía y parece haber estado en un infierno de desarrollo desde entonces, es posible que Rockstar no haya podido llenar el vacío que dejó.

Chris también afirmó que Take-Two (el editor de Rockstar) había planeado anunciar GTA 6 el año pasado. No está claro cuándo decidieron no anunciar el juego y si el plan para anunciarlo era antes o después del reinicio de 2019. Independientemente de lo que esté sucediendo con el desarrollo del juego, no parece que vayamos a recibir un anuncio pronto. A pesar de que los fanáticos ya han estado esperando ocho años Grand Theft Auto 6, parece que la espera podría ser mucho más larga.

Fuente