

Nuevo para los fanáticos de un juego de rol de acción épico. Godfall: Edición definitiva se lanzará en Xbox Series S/X y Xbox One el 7 de abril. En una actualización en Xbox Wire, Dios caído El director del juego, Daniel Nordlander, compartió algunas ideas sobre lo que los jugadores pueden esperar cuando el título se lance para Xbox el próximo mes.
En lo que parece un juego de rol de acción que podría estar a la altura de Elden Ring y algunos de los otros juegos de mundo abierto de gran título de los últimos tiempos, Dios caído parece que tiene un gran impacto en términos de historia y acción. Nordlander ha brindado una visión bastante profunda del juego y lo que su equipo en Counterplay Games espera que los jugadores disfruten al máximo.
Dios caído envía a los jugadores a una aventura a través de un enorme mundo de juego con tres reinos elementales diferentes. En una misión para enfrentar al retorcido caballero caído Macros, los jugadores experimentarán una variedad de exploración y combate como caballeros divinos conocidos como valorianos. Al dominar las artes de los legendarios conjuntos de armaduras llamados Valorplates, los jugadores se sumergirán en la acción a medida que se convierten en fuerzas imparables de combate cuerpo a cuerpo en Godfall: Edición definitiva.
Además del juego principal, los jugadores disfrutarán de una variedad de extras en Godfall: Edición definitiva. El título contiene el juego principal más un año y medio de actualizaciones posteriores al lanzamiento. Estos incluyen las importantes actualizaciones Primal, Lightbringer y Exalted, así como el paquete de expansión Fire & Darkness. Estas actualizaciones y la expansión aportan una variedad de mejoras al diálogo y la historia del juego, además de mejorar las pantallas de carga contextuales y las interacciones con los NPC.
Los jugadores de Xbox también recibirán un precio de lanzamiento con descuento especial de $ 29.99, siendo el precio minorista principal del juego $ 39.99.
Godfall: Edición definitiva también ofrece a los jugadores de Xbox algunas mejoras de juego exclusivas, como frecuencia de actualización variable y Dolby Vision para pantallas compatibles con HDR. El juego estará disponible el 7 de abril en Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One.