Gears of War 4 ya tiene juego cruzado entre PC y Xbox One

Que un juego tenga juego cruzado entre PC y la consola ha sido un tema muy solicitado por los jugadores desde hace muchos años, pero hasta la fecha son muy pocos los juegos que tienen soporte para Cross-Play.

Pero ahora que Microsoft se ha estado esforzando por darle vida a sus juegos tanto en Windows 10 como en Xbox One, no es de extrañar que uno de sus mejores juegos exclusivos finalmente cuente con soporte para juego cruzado.

 

cross play gears of war 4 pc xbx

 

Así, The Coalition y Microsoft confirmaron que Gears of War 4 ya tiene juego cruzado entre PC y Xbox One. Aunque esta opción de Cross-Play en el juego solo está disponible para el multijugador Social Quickplay, de forma que no es posible jugar en modos competitivos de esta forma.

Los desarrolladores comentaron que durante el periodo de prueba de este modo descubrieron que los jugadores de PC y de Xbox One tienen un nivel bastante similar con respecto al promedio de asesinatos/muertes por partida y puntuación, pero que, de todas formas, quieren estar seguros de que las listas con clasificación permanezcan lo más parejas y competitivas posible.

De forma que no planean agregar el juego cruzado en los modos competitivos.