GameRoom : Lanzador de Juegos Multiplataforma

Si eres un jugador de PC sabrás que en algunas ocasiones es necesario tener instaladas distintas plataformas de juegos como Steam y Origin para poder jugar todos nuestros juegos, ya que no todos se venden en el mismo lugar.

Pues si eres una persona a la que le molesta tener que estar abriendo todas estas plataformas para ver tus juegos, entonces GameRoom es una de tus mejores opciones.

GameRoom es un lanzador de juegos compatible con Windows 7 y versiones más recientes de Windows que nos sirve para juntar todos los juegos que tenemos en las distintas plataformas de nuestro PC.

Hasta ahora, ya que esta en versión beta, soporta 5 plataformas:

* Steam

* Origin

* UPlay

* Battle.net

* GOG

El lanzador es muy intuitivo y tiene el objetivo principal de facilitar la experiencia de los jugadores.

 

GameRoom

 

Importación automática de juegos

Como era de esperarse, el usuario no tiene que hacer nada para agregar los juegos, ya que el lanzador escanea de forma automática los juegos que tenemos instalados, aunque también ofrece la opción de añadir los juegos manualmente.

Importa todos los juegos que tenemos en Steam, aun si no están instalados en nuestro ordenador, de forma que podamos pedir la instalación en Steam desde el lanzador.

También es una excelente herramienta para agrupar nuestros juegos por género, tema o serie, de forma que sea más fácil navegar entre nuestro gran catálogo de juegos. GameRoom es completamente gratis y lo puedes descargar desde este enlace.