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Hay muchas misiones secundarias para que los jugadores completen en fantasía final 16, sin embargo, no todos se crean por igual en términos de narración de calidad y recompensas por finalización. El juego tiende a distinguir las mejores misiones con un marcador de misión secundaria alternativo que tiene un símbolo más y el primero que encontrarán los jugadores es para la misión secundaria White-Winged Wonder.
Las recompensas de la misión secundaria valen mucho la pena, ya que permite a los jugadores desbloquear la montura Chocobo en fantasía final 16. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre cómo desbloquear el Chocobo y completar la misión Maravilla de alas blancas en el juego.
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Cómo iniciar la maravilla de alas blancas
La maravilla de alas blancas es una misión secundaria en fantasía final 16 eso no se puede iniciar hasta después de comenzar la búsqueda principal de Gathering Storm, que ocurre varias horas después del juego. Después de ayudar a los residentes de Martha’s Rest in the Home, Sweet Home quest, comenzarás Gathering Storm y tendrás acceso a The White-Winged Wonder. Para comenzar la búsqueda, habla con Rowan, el comerciante ambulante al sur de Martha’s Rest.

La guía de búsqueda de la maravilla de alas blancas
Cuando hables con Rowan, te hablará de algunos Chocobos salvajes que han estado luchando contra los bandidos locales. Rowan te pedirá que salves a los Chocobos de los bandidos. Acepta la misión y luego dirígete hacia el sur hasta el área marcada en el siguiente mapa:

Una vez que llegue allí, verá una escena rápida en la que Clive investiga el área y encuentra algunas pistas que conducen a otro destino. Sigue el marcador de búsqueda hasta la ubicación al sur y verás otra escena en la que los bandidos se preparan para matar al Chocobo blanco y su familia.
Después de que termine la escena, inmediatamente comenzarás una pelea con los bandidos. No son nada especial y deberían bajar con bastante facilidad si estás correctamente nivelado a mediados de los veinte. Si tiene problemas para lidiar con ellos, intente usar algunos ataques AoE como Flames of Rebirth o Pile Drive para dañar a varios de los bandidos a la vez.

A medida que reduzcas el número de bandidos, llegarán más enemigos. El único enemigo realmente amenazante aquí es el Cazador, que es el tipo de enemigo más grande que empuña un martillo. Si bien puede ser amenazante, no debería ser algo que no hayas visto antes en este punto del juego. Sácalos a todos y verás una escena en la que Clive se da cuenta de que el Chocobo que salvó era su vieja montura de cuando era niño.

Después de que termine la escena, Rowan equipará a Ambrosia con una silla de montar y desbloquearás la capacidad de montar el Chocobo cuando quieras mientras exploras el mundo de fantasía final 16. Para convocar a Ambrosia, mantén presionado R3 y luego acércate al Chocobo y presiona el botón X para montarlo.
