Saltar al contenido
guitar-master

Final Fantasy 16: Guía del jefe de Garuda

junio 24, 2023
Final Fantasy 16: Guía del jefe de Garuda

Es hora de acabar con un Eikon.

Tabla de contenido[Hide][Show]

Los jugadores se encontrarán cara a cara con muchos Eikons durante su tiempo con fantasía final 16, sin embargo, la pelea con Garuda es la primera vez que se encontrarán con un Eikon completo. Hasta este punto, lo más parecido a lo que se habrán enfrentado los jugadores es a Benedikta durante la segunda fase de la pelea de su jefe en el capítulo anterior del juego.

La lucha contra Garuda puede ser extremadamente dura si los jugadores entran en ella sin un plan, por lo que es una buena idea echar un vistazo a lo que Eikon es capaz de hacer antes de atacar de cabeza. Si bien no podemos vencer al jefe por usted, podemos equiparlo con el conocimiento suficiente para darle la ventaja en la lucha. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre cómo vencer a Garuda en fantasía final 16.



Más guías de Final Fantasy 16:

Todas las guías y tutoriales | La mejor guía de desbloqueo de armas | Todas las actualizaciones de consumibles | Desbloqueo de la montura Chocobo | Todos los coleccionables de curiosidad | Todas las marcas notorias | Guía para principiantes | Guía del jefe Benedikta |


Garuda: Fase 1

En la primera fase de la lucha de Garuda en fantasía final 16, querrá asegurarse de permanecer debajo del Eikon lo mejor que pueda, ya que es mucho más difícil que lo golpee. Garuda prioriza muchos ataques de barrido con sus extremidades y, si estás directamente debajo de él, tendrá dificultades para alcanzarte con la mayoría de sus movimientos. Eso no quiere decir que no debas esquivar cada vez que intente golpearte, ya que es una excelente manera de mitigar cualquier daño potencial entrante, pero es donde debes priorizar estar tanto como puedas durante la pelea para que puedas. hacer el mayor daño posible.

Muchos de los movimientos de Garuda en esta sección de la pelea serán obviamente telegrafiados por el Eikon que termina con sus brazos y cuerpo y luego lanza un gran ataque de barrido. Los ataques pueden provenir de cualquier lado o de ambos a la vez, pero debido a la claridad con la que se transmiten, no deberían representar una gran amenaza, ya que se evitan fácilmente.

Si te golpean, es probable que te envíen volando de regreso al borde de la arena del jefe. Si eso sucede, evita los próximos ataques y regresa debajo de Garuda para comenzar a atacar una vez más. Concéntrate en bajar el Indicador de Voluntad de Garuda para tambalearlo e infligir daño explosivo y la primera fase de la pelea debería ir bastante bien.


Garuda: Fase 2

Una vez que hayas reducido la salud de Garuda a la mitad, comenzará la segunda fase de la pelea y el Eikon comenzará a usar ataques basados ​​en la magia, así como los ataques de barrido habituales. Cuando comience esta fase, no podrás infligir ningún daño cuerpo a cuerpo a Garuda, así que concéntrate en mantenerte alejado de los ataques mágicos de área de efecto que lanzará. Entre episodios de esquivar, puedes infligir un poco de daño de viruta usando tu ataque mágico.

Tan pronto como Garuda deje de brillar, podrás comenzar a atacarlo regularmente nuevamente. En este punto, es lo de siempre: mantente debajo del jefe mientras atacas tanto como sea posible y esquivas sus ataques. Ahora, sin embargo, además de los ataques cuerpo a cuerpo, deberás estar atento a los ataques mágicos AoE entrantes. Afortunadamente, los ataques están claramente telegrafiados en el suelo antes de que comiencen a causar daño. Si te encuentras en el camino de uno de los ataques mágicos, esquiva y vuelve a colocarte debajo de Garuda para atacar.

Sigue luchando así hasta que a Garuda solo le quede un poco de salud y se reproducirá una escena donde Clive continúa luchando contra el Eikon y luego despierta un Eikon dentro de sí mismo también.


Garuda: Fase 3

Esta fase de la lucha sirve principalmente como introducción a las batallas de Eikon que se encuentran en el resto de fantasía final 16. Para completar esta fase, todo lo que tendrás que hacer es evitar los ataques de Garuda esquivando o embistiendo y luego atacando. Es un concepto bastante simple, así que solo enjuague y repita hasta que Garuda tenga poca salud y se le pedirá que luche contra él en una escena extendida que está llena de eventos de tiempo rápido. Una vez que todo esté arreglado, la lucha habrá terminado.