Fecha de la QuakeCon 2017 Confirmada

Bethesda ha anunciado oficialmente la fecha oficial de la edición 22 de este gran evento, el cual se realizará en Dallas, Texas. Así, en su sitio oficial nos comentó que el QuakeCon 2017 se llevara a cabo del próximo 24 al 27 de agosto en el Gaylord Texan Resort.

Recordemos que el año pasado asistieron cerca de 10,000 personas al QuakeCon y se presentaron varias novedades interesantes como Quake Champions, Prey y Fallout 4.

En cuanto a los detalles que revelaron para la edición de este año, confirmaron que habrá más de 2,000 asientos para la LAN Party, convirtiéndose en la más grande que se ha hecho en Norteamérica, además de que también habrá una gran variedad de competencias y actividades para las personas que lleven su computadora.

Otro detalle que debes de saber es que QuakeCon 2017 es un evento que estará abierto para todo el mundo gracias a que la entrada será completamente gratuita, y las personas que tengan deseos de hospedarse en el resort sede tendrán la opción de aprovechar una tarifa especial de $185 dólares por noche.