
Después de conocer al anciano Maxson y aprender sobre los objetivos de la Hermandad, Maxson te anima a familiarizarte con el Prydwen y su tripulación. Presenta a varios miembros clave del personal en toda la aeronave y recoge algunas misiones nuevas por el camino.
Conoce a Proctor Quinlan
A partir de la escalera de entrada a la cubierta principal del Prydwen, verás un pasillo recto. Al pasar por este pasillo, encontrarás dos habitaciones, una a cada lado. Entra en la sala de la derecha para encontrarte con el Proctor Quinlan en su despacho. Habla con él sobre sus actuales proyectos de investigación, respondiendo como quieras. Además, sé amable con el gato.
Si buscas un proyecto secundario, pregúntale si quieres ayudar con la documentación técnica, y te dará la misión Miscelánea: Ponerse técnico. Más tarde, al completar la quest Tour of Duty, habla de nuevo con el Proctor Quinlan para acceder a la Quest Radiante de la Hermandad del Acero: Curva de aprendizaje, que también puede ser explotada para ganar XP y subir de rango rápidamente.
Conoce al Caballero-Capitán Cade

Al otro lado del pasillo del despacho del Proctor Quinlan, encontrarás al Caballero-Capitán Cade en la enfermería. Cuando entres para presentarte, Cade comenzará tu examen de bienestar haciéndote una serie de preguntas. Responde como quieras. Cade también puede curarte, así que vuelve a la enfermería en el futuro cuando necesites atención médica.
Conoce a Proctor Ingram
Atraviesa el comedor y entra en la zona en la que se encuentran los puestos de armadura de poder. Aquí encontrarás a Proctor Ingram trabajando en una armadura a un lado. Habla con ella sobre la armadura de poder, y te mencionará un traje que está disponible en la estación 03 al otro lado de la habitación. Si tienes un rango de carisma alto, pregunta por las piernas de Proctor Ingram para continuar la conversación. Una persuasión exitosa te hará ganar un poco de XP extra.

Conoce a Proctor Teagan
Desde la zona de la Estación de Armaduras de Poder, camina hacia el pasillo más lejano para localizar al Proctor Teagan en su tienda de suministros. Teagan vende varias armas y armamento, y también te comprará artículos. Si aceptas ayudarle con un trabajo extra, tendrás acceso a la misión radiante de la Hermandad del Acero: Alimentar a las tropas. Esta búsqueda se puede hacer repetidamente para llenar tus bolsillos con algunos Bottlecaps extra.
Después de hablar con cada uno de estos cuatro miembros de la tripulación, la búsqueda Tour of Duty concluye. Una vez completada esta misión, varias misiones misceláneas estarán disponibles. Por ejemplo, la escriba Neriah te ofrecerá la misión Miscelánea: Banco de sangre, en la que te pide que recojas muestras de sangre por todo el páramo.
Después de completar varias misiones para la Hermandad del Acero, asegúrate de volver al Prydwen y hablar con el Capitán Lancer Kells y otros NPCs para acceder a nuevas misiones misceláneas que estarán disponibles más adelante.
Ahora que ya te has familiarizado con la tripulación a bordo del Prydwen, vuelve con el Anciano Maxson para presentarte a tu primera misión, la misión de la Hermandad del Acero: No tengas piedad. Para obtener más consejos y características de Fallout 4, consulta la guía de USGamer sobre Fallout 4.