
¿Qué precio? ¿Quién es el próximo en unirse a la tripulación?

En el espacio de los juegos, algunas franquicias hacen lo que sea necesario para sacar el próximo título lo antes posible. Para ellos, no quieren “descansar en lo que tienen. Quieren hacer la “próxima gran cosa”. Pero para Starbreeze y Overkill, adoptaron un enfoque muy diferente con su amada franquicia de atracos. Con el segundo juego, lo dejaron tener una década en el centro de atención gracias al DLC y a los jugadores que querían jugarlo repetidamente. Avance rápido hasta 2023, día de pago 3 llevó a cabo un evento práctico al que muchos pudieron jugar, y Starbreeze estuvo más que dispuesto a arrojar algo de luz sobre las cosas clave.
Por ejemplo, es posible que hayas visto que el juego cuesta solo $40. Eso es mucho más bajo que los «títulos AAA estándar» en el espacio de juegos de hoy. Para el equipo, esto fue una referencia a lo que vino antes y, al mismo tiempo, fue justo para los jugadores:
«El Día de paga La franquicia siempre ha tenido un precio justo desde Payday: The Heist, que costaba $ 20, Payday 2 costaba $ 30 y ahora hasta $ 40 por Día de pago 3”, dijo Almir Listo de Overkill Software a ComicBook.com. “La razón es que queremos que la mayor cantidad posible de miembros de nuestra comunidad participen en las acciones. Tenemos una serie de ediciones diferentes disponibles, pero el rango de precios de $ 40, si miras el juego en sí, tratamos de optimizar lo mejor que pudimos para asegurarnos de que la mayor cantidad de máquinas posible puedan ejecutarlo. Cuando se trata de las billeteras de las personas, no queremos robarlas. Queremos brindarles una experiencia que puedan conservar y seguir jugando”.
Almir admitió que si hubiera más robos en la «versión de lanzamiento» del juego, el precio probablemente habría subido. Pero esa es la diversión del título. Siempre hay más por venir a través de DLC.
Eso nos lleva a los cruces. Los equipos detrás de la franquicia han tenido algunos nombres importantes que aparecen en los títulos para ayudar a desarrollar aún más el mundo y aumentar las posibilidades de juego.
En una charla con El jugador, dos miembros del equipo notaron el potencial de cruces con personajes como John McLane o hacer una sección completa de DLC con Batman mientras detiene los atracos en Gotham City. O bien, podrían traer de vuelta a John Wick, como lo trajeron al universo días antes del lanzamiento de su primera película, y divertirse más con el «Baba Yaga».
El punto aquí es que el potencial es ilimitado. Se trata de si obtendrán la aprobación.