
Con medios que se burlan del regreso de muchos programas para adolescentes, aquí hay una lista de las escuelas secundarias de ficción más icónicas, desde Gossip Girl hasta Harry Potter.
Vampiros, magia, canto? En comparación con la triste realidad de la vida real de la escuela secundaria, hay muchas escuelas ficticias que parecen ser mucho más entretenidas en comparación. Con Internet enloqueciendo por los medios de comunicación regreso de muchos programas para adolescentes Freeform y CW, es un buen momento para recordar las mejores y más icónicas escuelas secundarias ficticias, comenzando con la prestigiosa escuela Constance Billard para niñas a la que asistieron los adolescentes más elitistas de Manhattan. Chica chismosa.
Constance Billard School para niñas
Dejando a un lado los uniformes, Constance Billard School for the Girls es una escuela de ensueño ubicada en el Upper East Side de Manhattan. Está muy cerca del Museo Metropolitano de Arte, ya que es allí donde Chicas chismosas Blair Waldorf y Serena van der Woodsen eligieron reunirse regularmente antes de que comenzaran las clases. La escuela organiza grandes galas y eventos para recaudar fondos llenos de decoraciones llamativas e invitados de moda, y se rumorea que hay un dispensario de yogur en el campus debido a que Blair y sus secuaces siempre lo tienen a mano. No solo se pensaba que asistir a la escuela era una conexión instantánea con el drama más emocionante de la ciudad, sino que sus ex alumnos de la Ivy League sirvieron como garantía para asistir a algunas de las mejores universidades del país.
colegio de magia y hechicería Hogwarts
Pocas personas han sobrevivido a la vida sin desear una invitación para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Con sus hechizos alucinantes, juegos competitivos de Quidditch y grandes festines, esta escuela es apta para todos. Hogwarts contó con una emocionante reunión de eventos, como el Baile de Navidad y el Torneo de los Tres Magos, ambos destacados en Harry Potter y el cáliz de fuego. Sin mencionar la posibilidad de hacerse amigo de Hagrid y aprender sobre su amplia variedad de peligrosas mascotas mágicas.
Escuela secundaria William McKinley
Una palabra: Alegría Club.
Al omitir las ráfagas al azar de los estudiantes en números musicales completos, William McKinley High es aparentemente similar a muchas escuelas secundarias contemporáneas, pero aún tiene sus ventajas. A pesar de que la entrenadora de porristas de la escuela, Sue Sylvester, y el director del Glee Club, Will Schuester, se ven constantemente discutiendo sobre el presupuesto de la escuela, tanto el atletismo como las artes de la escuela parecen estar bien respaldados. ya que la configuración del escenario y el gimnasio es impresionante, y los musicales de la escuela son espectaculares. McKinley High tiene a Gwyneth Paltrow como Holly Holiday frecuentando como un sustituto divertido, toneladas de actividades extracurriculares y, aparentemente, deliciosas tater tots. A pesar de las constantes guerras de pandillas, los estudiantes que evitan ser aplastados parecen salir bien.
Escuela secundaria de Sunnydale
Dejando a un lado las dimensiones de los vampiros y el infierno, Sunnydale High antes de la destrucción era el lugar para estar: Rupert Giles como el bibliotecario amigable con un don para la demonología, un enorme patio para reuniones de motivación y una piscina cubierta. Si bien la escuela plantea un riesgo para la salud y la seguridad con su desagradable historia de invocación de monos voladores, magia oscura y demonios de venganza, como se destaca con frecuencia en los primeros episodios de Buffy la caza vampiros, esta escuela secundaria tiene todas las mejores comodidades necesarias para buscar una educación bulliciosa o para hacer un poco de travesura.
Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown
Aunque solo se ve brevemente en el Hombre araña películas, Midtown parece una excelente escuela para asistir. La mayor oferta de la escuela, además de los frecuentes avistamientos de Spider-Man y los videos de seguridad del Capitán América que se muestran en detención, es el gran presupuesto de la escuela para viajes extracurriculares. En Spider-Man: Regreso a casa, el equipo de Midtown Academic Decathlon viajó a Washington DC para competir en una competencia, y en Spider-Man: Lejos de casa, los estudiantes se embarcaron en un estudio de dos semanas en el extranjero en Europa.