
¡Bien, de vuelta a Skyrim vamos!

Una de las cosas que muchos jugadores odian de los desarrolladores y editores es que a veces tienen la mala costumbre de anunciar un juego que será un gran éxito cuando salga, pero que no saldrá por muchos, MUCHOS años por venir. . La ironía es que no es un solo desarrollador o editor el que hace esto, muchos de ellos lo hacen, y molesta a los fanáticos en el momento en que sucede. Por ejemplo, Bethesda, un desarrollador conocido por ser bueno con los fanáticos, anunció Elder Scrolls 6 Hace muchos años, y muchos años después, el juego aún no ha salido.
Al principio, podría descartar esto porque el mundo que crearían sería enorme y necesitaría ser codificado, probado, etc. Pero a medida que pasaron los años, Bethesda no se comprometió más con nada como una ventana o fecha de lanzamiento. , más fanáticos se frustraron. En la audiencia de la FTC sobre la posible adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, se le preguntó al director de Xbox, Phil Spencer, sobre el juego, y él respondió: como lo señaló IGNeso frustrará aún más a los fans:
“Falta muchos años, pero es un juego en el que hemos anunciado que comenzaremos a trabajar. Creo que no hemos tenido claro en qué plataformas se lanzará dado lo avanzado que está el juego. Es difícil para nosotros en este momento precisar exactamente en qué plataformas se lanzará ese juego”.
Continuó insistiendo en los puntos de «dificultad de entender» en términos de cuándo se lanzaría y qué se lanzaría antes de afirmar:
“Así que estamos hablando de que probablemente falten más de cinco años”.
Esa no es la respuesta que querían los fanáticos y, sin embargo, en cierto modo, era la respuesta que esperaban. Bethesda tiene un historial de hacerte esperar juegos o lanzar títulos que no esperabas antes de lo que esperabas.
La razón por la que Spencer probablemente estaba asustado por el lanzamiento de las consolas no fue solo por el momento, sino porque toda la audiencia de la FTC se trata de que Xbox podría acumular franquicias para que puedan crecer. Eso no está mal en principio, pero la pregunta es si se quedan con los que estaban en varias plataformas en el pasado, como con la gran franquicia de Bethesda.
Pedimos disculpas a aquellos que querían mejores noticias para Elder Scrolls 6. Tampoco le daremos esperanzas sobre un anuncio futuro. Entonces, por ahora, lo mejor que se puede decir es: «Vuelve a Skyrim y disfrútalo».