El vicepresidente de la Overwatch League explicó más sobre cómo la compañía está explorando diferentes formas de celebrar a sus campeones de temporada y ganadores de eventos después de que se suspendan las máscaras de MVP.
Para el primer torneo del año, Blizzard lanzó el aspecto MM-Mei solo para el evento May Melee. El cuero es especial para este torneo y es una forma única de marcar la carrera, que puede empezar a ser tendencia.
Tras cancelar la línea MVP, el estudio dijo que era porque querían tener una solución alternativa que marcara al equipo que ganó más que al jugador.
Bueno, Blizzard parece estar dando más pasos en ese esfuerzo a medida que avanza la campaña de 2021.
Blizzard todavía quiere recompensar a los ganadores de OWL con una máscara, pero cambia el curso de cómo hacerlo.
«Hay otras formas en que intentamos recordar a los ganadores de torneos en un juego», dijo el vicepresidente de OWL, Jon ‘Spex_J’ Spector en un podcast de Plat Chat. «Al igual que MM-Mei, la piel suele ser excelente, pero tienes razón, no es la piel de Dallas Fuel».
«Creo que sería genial encontrar la manera de celebrar qué tipo de equipo logra llegar a la cima. Así que esto es algo en lo que hemos estado trabajando y probablemente tengamos más para compartir pronto. «
Esto podría significar que OWL está jugando con la idea de máscaras de campeonato general para todo un equipo, no para un jugador específico.
Dado que Overwatch ya tiene máscaras de OWL comunes, Blizzard puede experimentar con máscaras de héroe específicas elegidas por los propios jugadores.
(Impresión a las 9:47 para espectadores móviles)
Pero para eventos como May Melee, Blizzard ahora puede mostrar sus cartas por lo que planean hacer para el próximo torneo.
«Creo que la gente suele mirar lo que hemos hecho en el pasado y usarlo para sacar nuestras propias conclusiones. Este aspecto está claramente relacionado con el tumulto de mayo y puede especular sobre lo que vendrá después «, dijo Spector.
Sin embargo, estos aspectos conmemorativos específicos de OWL son algunos de los mejores por el bien del juego, y los fanáticos estarán interesados en ver cómo Blizzard decide continuar la tradición.