
Son cambios como estos los que deberían hacer que Diablo sea aceptable como un juego de servicio en vivo.
Blizzard ha lanzado el parche 1.0.4 para Diablo 4 para todas las plataformas, y viene con un cambio clave en el juego que puede incentivar a los jugadores a quedarse mucho después del final.

Si recuerdas, Blizzard comenzó a hablar sobre los eventos Helltide a principios de este año, ya que parte del contenido del final del juego que esperan haga que los jugadores se queden. Diablo 4 durante meses o incluso años.
Desde entonces, hemos creado algunas guías para Diablo 4 que cubren estos eventos y lo que necesitas saber sobre ellos. Puedes obtener información sobre los eventos de Helltide aquí, aquí y aquí.
Pero una cosa que no podías obtener de los eventos de Helltide antes eran los elementos únicos de los cofres después de vencerlos. Resulta que eso también fue una novedad para los desarrolladores de Blizzard. Y así, se han agregado a partir de este parche.
Como reportado por GamesRadar, el director asociado del juego, Joseph Piepiora, dijo lo siguiente sobre el cambio:
“Queremos asegurarnos de que, cuando los jugadores intentan seleccionar como objetivo cultivar ciertos tipos de Uniques para sus construcciones que necesitan agarrar para poder poner las cosas en línea, esos Torture Gifts que obtienes de Helltide son una muy buena oportunidad para probar y ve por esos.”
El gerente general de la franquicia de Diablo, Rod Fergusson, pidió a los fanáticos que sean pacientes cuando se trata de que Blizzard implemente sus comentarios:
“Por favor, no tome la falta de respuesta instantánea como ‘no lo escuchamos’. Te oimos. Te escuchamos acerca de cómo ‘Quiero bloquear mi inventario’.
Lo escuchamos sobre todos los diferentes tipos de cosas sobre las que nos está dando comentarios, y apreciamos esos comentarios, y estamos haciendo todo lo posible para abordarlos de la manera más rápida y segura posible.
Permítanos algo de tiempo para ponernos al día y trabajar en nuestra cartera de pedidos para llegar a los artículos que le interesan”.
Como sabíamos incluso antes del lanzamiento del juego, este es el experimento de Blizzard sobre si el Diablo La franquicia estará mejor como un juego de servicio en vivo, y la promesa de iteraciones y comentarios constantes es parte de ese ángulo.
Es demasiado pronto para decir si esto valdrá la pena a largo plazo, pero Blizzard espera que cambios como estos ganen a los fanáticos.
Puede leer las notas completas del parche para 1.0.4 a continuación, según el oficial Blog:
Corrección de errores
Como se Juega
- Se solucionó un problema por el cual el multiplicador de daño para Enhanced Frozen Orb no se aplicaba correctamente.
- Se solucionó un problema por el cual los enemigos con el afijo Vortex infligirían daño a través de la inmunidad.
- Se solucionó un problema por el cual el elixir de experiencia reducía el costo de los recursos en un 10 % en lugar del valor mostrado del 20 %.
- Se solucionó un problema por el cual la bonificación de daño del glifo Subdue de Paragon se aplicaría a cualquier objetivo en lugar de solo a los objetivos vulnerables.
- Se solucionó un problema por el cual la habilidad Torbellino del bárbaro dejaba de canalizarse brevemente cuando se lanzaba una habilidad de Enfriamiento mientras se usaba.
- Se solucionó un problema por el cual el beneficio Overpower garantizado del Aspecto del Earthstriker del bárbaro se consumiría al obtener cualquier otro beneficio.
- Se solucionó un problema por el cual el personaje del jugador se congelaba al usar la habilidad Paso sombrío del pícaro si se usaba fuera del alcance de su objetivo previsto.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía rotar al lanzar una habilidad canalizada si usaba un arma de una mano sin un objeto de mano izquierda equipado.
- Se solucionó un problema por el cual los Pergaminos malditos en Fields of Hatred tenían un tiempo de reutilización más bajo que el tiempo de reutilización de 5 minutos que se muestra.
- Se solucionó un problema por el cual los Aspectos que infligen daño fijo impresos a través del Codex of Power escalaban con el nivel del jugador en lugar del poder del objeto.
- Se solucionó un problema por el cual los magos de las sombras del nigromante no aplicaban daño adicional de las sombras a través de Shadowblight Key Passive.
- Se solucionó un problema por el cual los efectos de Cheat Death no se activarían si morías mientras estabas montado.
Misiones y Mazmorras
- Se solucionó un problema por el cual un recorrido no aparecía durante la misión The Blind Eye, lo que bloqueaba la progresión.
- Se solucionó un problema por el cual el enemigo del Juicio de la Madre aparecía antes de que el jugador ingresara al encuentro durante la misión Susurros del pasado.
- Se corrigieron varios problemas en los que el progreso de Quest se bloquearía si el jugador usaba un Town Portal durante secuencias específicas.
- Se corrigieron varios otros problemas que impedían la progresión de múltiples misiones.
- Se solucionó un problema por el cual la mazmorra Forgotten Depths tenía un prisionero menos para liberar de lo previsto.
- Se solucionó un problema por el cual teletransportarse a Wejinhani durante la misión Witch of the Wastes obligaba al jugador a dejar caer el Vial of Quicksilver, a pesar de que la ciudad era un área permitida para la misión.
- Se solucionó un problema por el cual las mazmorras del Refugio del cultista, Howling Warren y Luban’s Rest no se podían completar si el Carnicero aparecía y no moría.
- Se solucionó un problema por el cual los Treasure Goblins asesinados en un Nightmare Dungeon con el Death Pulse Affix infligirían mucho más daño del previsto con su explosión posterior a la muerte.
- Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de Mirage no se podía completar correctamente.
interfaz de usuario
- Se solucionó un problema por el cual el código QR utilizado para vincular cuentas en la consola tenía un tamaño incorrecto, lo que dificultaba el escaneo.
- Se solucionó un problema por el cual el costo de impresión para los aspectos legendarios se mostraba de manera incorrecta.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores en la consola no podían navegar por la tienda después de usar el botón Comprar más platino.
- Se solucionó un problema por el cual la pestaña Mejorar glifo no se cerraba después de alejarse de la Piedra Glifo Despertada.
- Se solucionó un problema por el cual una habilidad desbloqueada por la contribución de un elemento no tenía un botón Asignar habilidad en su información sobre herramientas.
- Se solucionó un problema por el cual intercambiar una pila parcial mientras jugaba con un controlador mostraba una pila completa en la información sobre herramientas.
- Se solucionó un problema por el cual el caché de recompensas semanales por derrotar a un jefe mundial aparecía como disponible si había un susurro activo por derrotar al jefe, incluso cuando el caché ya se había reclamado anteriormente.
Misceláneas
- Se solucionó un problema por el cual no se podía interactuar con el NPC Arlo.
- Se solucionó un problema por el cual al conjunto cosmético Fields of Hatred Killer le faltaban cascos para druida, nigromante y pícaro.
- Se solucionó un problema por el cual el costo del Sturdy Saddle Cosmetic del Stable Vendor se escalaba con el nivel del personaje del jugador.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían atraer al jefe de la Abominación hirviente en la zona de los Campos de odio de Alzuuda a un lugar donde podían dañarlo, pero no podía dañarlos a ellos.
- Se solucionó un problema por el cual Mount Cosmetics no se mostraba correctamente si se aplicaba mientras estaba montado activamente.
- Se solucionó un problema por el cual la cámara se desplazaba desde el punto de muerte hasta el punto de reaparición en lugar de moverse instantáneamente para los jugadores en Cooperativo local.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador y el NPC desaparecían durante una secuencia de diálogo si el jugador estaba activamente bajo el efecto de un santuario de Conducto. (¡El engaño demoníaco ataca de nuevo!)
- Varias correcciones de localización.
- Varias otras mejoras de interfaz y accesibilidad.
- Mayor estabilidad, rendimiento y mejoras visuales en todas las plataformas.
- Se solucionó un problema por el cual las transfiguraciones en artículos de mano izquierda para hechiceros se reiniciaban al realizar cualquier acción de inventario.
Ajustes de juego
- Los cofres Helltide ahora pueden arrojar artículos únicos.
- Los jefes Vhenard, Brol y Cyhrach han visto reducidos sus grupos de salud y la producción de daño.
- El límite de materiales de fabricación se ha aumentado de 9999 a 99999.