
El nuevo truco de Overwatch de Reinhardt con Earthshatter ultimate puede cambiar completamente la forma en que se juega al poderoso héroe tanque, gracias a una tecnología extraña.
El Earthshatter de Reinhard puede ser uno de los más impactantes del juego. Con el poder de derrotar a muchos enemigos en el suelo, dejándolos completamente vulnerables, no es raro que las batallas en equipo se ganen solo con él.
La principal desventaja de Earthshatter, sin embargo, es que puede ser bloqueado por escudos y que hay tiempo para lanzar durante el mismo. Esto significa que otros personajes pueden interrumpir a Reinhardt en medio de la animación para cancelar la habilidad.
Sin embargo, no todo está condenado al fracaso y es sombrío, y esta vez los votos pueden ser una gracia salvadora gracias a un nuevo y poderoso truco.

La gran debilidad de Earthshatter son los escudos.
Como lo muestra el transmisor de Twitch Mcmagicmarv, es posible usar Earthshatter en el lugar correcto en ciertos mapas y detenerse en el aire para atrapar enemigos desprevenidos.
Tome este video sobre el Templo de Anubis, por ejemplo, es capaz de engañar a los enemigos haciéndoles pensar que ha desperdiciado su migaja, porque la línea de voz de «martilleo» es bastante fuerte. Ni siquiera saben que está esperando y la final simplemente se detiene.
Lo mismo sucedió con este video de Ilios, donde Roadhog quedó abierto de par en par. Aunque recibió Nano Boost de Anna, el jugador Hog todavía fue cargado de la tarjeta hasta su muerte.
Hablando con Dexerto, el streamer explicó que si activas tu extremo mientras saltas desde un terreno más alto, el choque no se activa hasta que tocas el piso.
«Conocía algunos lugares como Lucio donde podías subir al techo y usar tu extremo y no dejar que se activara hasta que tocabas el suelo. «Fue una forma bastante divertida de hacer que los enemigos pensaran que lo desperdiciaste, pero luego enfrentar sus extremos ofensivos», dijo.
«Algunos de los techos y lugares de la vigilancia no se tratan como superficies con las que interactúan las habilidades de tus personajes», agregó. «Lugares como estos se conocen como ‘puntos de salto’, que son muy populares entre los jugadores de Doomfist porque les gusta aterrizar allí y toparse con jugadores sin poder reaccionar».
En principio, Mcmagicmarv aceptó esta idea y se la aplicó a Reinhard, quien tiene un modelo mucho más grande que los otros personajes. Sin embargo, parece estar funcionando.
Si quieres llevar tu juego Reinhardt un paso más allá y realmente llevarlo a tus enemigos, asegúrate de aplicar este truco a tu repertorio.