
CD Projekt Red ha publicado detalles sobre el próximo parche 1.3 para Cyberpunk 2077. La nueva actualización será enorme y aparentemente tiene como objetivo abordar varios de los problemas que los jugadores han tenido con el juego desde el principio. CDPR adelantó las actualizaciones más importantes a principios de esta semana, pero las más importantes y las que más probablemente afectarán a los jugadores en el futuro son los cambios en el minimapa y las opciones de reinicio de beneficios.
La lista de actualizaciones es demasiado grande para mantenerlas todas en orden aquí. Varios cosméticos se lanzarán con la nueva actualización, incluida una apariencia alternativa para Johnny Silverhand. Uno de los cambios que ayudará a los jugadores a evitar más dolores de cabeza son los cambios en el minimapa. Según las notas del parche: «Se mejoró el nivel de zoom del minimapa al conducir, para que esté más alejado y sea más fácil de navegar». Esto facilitará la navegación en el juego.
Otro cambio importante es la capacidad de restablecer los puntos de beneficio dentro del menú del juego. Las notas del parche dicen: «Se agregó un botón que permite reasignar la distribución de puntos de ventaja en el árbol de habilidades de un personaje». CDPR dice que el número para el cambio será de alrededor de 13,200 remolinos, al menos de acuerdo con los números que se muestran en los videos de actualización. Actualmente, cuesta alrededor de 100.000 comprar el fragmento necesario para hacerlo en el juego.
Quizás el cambio más divertido, y extrañamente uno de los que CDPR eligió resaltar a pesar de no ser un gran problema en cuanto a la jugabilidad, es la actualización de la misión «Amor automático». Aparentemente, los jugadores estaban confundidos acerca de qué Doll elegir para un momento privado, ya que la interfaz de usuario no decía cuál era el macho (Ángel) y cuál la hembra (Skye), lo que provocó que varios jugadores eligieran la incorrecta por accidente. CDPR quiere que todos sepan que esto se solucionará en el próximo parche. Sin embargo, aún no sabemos cuándo saldrá, excepto «pronto».