

Con la noticia de que el E3 se canceló por completo para este año todavía resonando en los oídos de muchas personas, hay buenas noticias para los fanáticos de los eventos de exhibición de juegos. PC Gamer ha anunciado hoy que el PC Gaming Show de este año seguirá adelante. El evento de exhibición tendrá lugar el domingo 12 de junio y se transmitirá junto con otros eventos que se llevarán a cabo durante ese fin de semana.
La feria PC Gaming se encuentra ahora en su séptimo año, ya que comenzó en 2015. Según sus organizadores en PC Gamer, la idea detrás del evento de exhibición era reunir «las fuerzas dispares que componen el pasatiempo bajo un mismo techo, brillando una luz en la vitalidad de la plataforma de juego abierta”. Desde sus inicios, PC Gaming Show se ha convertido en un elemento fijo en el calendario de exhibición de juegos de verano y parece que este año no será una excepción.
Habrá muchas noticias emocionantes a las que estar atentos en el evento de exhibición de este año. Como se explica en la actualización de hoy, podemos esperar algunas características nuevas y actualizaciones del mundo de los juegos de PC.
El evento mostrará imágenes de juego nunca antes vistas, mostrará conversaciones interesantes con los desarrolladores y compartirá anuncios de todo el mundo de los juegos de PC. Ya hemos estado hablando con los estudios sobre sus próximos juegos y emocionantes anuncios.
Otros eventos que deberían realizarse junto con PC Gaming Show durante el mismo período de mediados de junio incluyen el escaparate de verano de Future Games Show. Además, Summer Games Fest también regresará en junio, presumiblemente durante el mismo fin de semana que sus eventos complementarios.
Si bien aún no se sabe qué desarrolladores, juegos y otros expertos de la industria participarán en el PC Gaming Show de este año, es bueno saber que la cancelación del E3 por tercer año consecutivo no ha señalado el final de otros eventos de exhibición de juegos para 2022. Estaremos atentos a más actualizaciones sobre estos eventos a medida que nos acerquemos a junio.