Saltar al contenido
guitar-master

El parche The Last Of Us Part 1 aborda «UI/UX, comportamiento no deseado de los personajes y más»

abril 5, 2023
El parche The Last Of Us Part 1 aborda «UI/UX, comportamiento no deseado de los personajes y más»
El último de nosotros parte 1

Se ha lanzado otro parche para El último de nosotros parte 1 en PC y es el más grande hasta ahora con el parche en sí mismo centrado en «arreglos para UI / UX, comportamiento no deseado de los personajes (tanto jugables como NPC) y más». El último parche de Naughty Dog señala una gran cantidad de cambios en el juego, incluidas actualizaciones en las entradas de la palanca del controlador de Xbox, problemas de fallas y más.

La v1.0.1.7 notas completas del parche son como sigue:

  • Se solucionó un problema que podía causar que las entradas de la palanca del controlador de Xbox se leyeran erróneamente como ceros durante breves períodos de tiempo.
  • Se solucionó un problema por el cual la función ‘Restablecer valores predeterminados’ en el menú Gráficos en Configuración podía hacer selecciones incorrectas
  • Se solucionó un problema por el cual los monitores de rendimiento de HUD podían afectar el rendimiento cuando estaban habilitados
  • Se solucionó un problema por el cual podía ocurrir un bloqueo al usar [ALT+ENTER] para alternar entre los modos Pantalla completa y Ventana
  • Se solucionó un problema por el cual podía ocurrir un bloqueo de la memoria durante la transición del final del juego a la secuencia de créditos.
  • Se solucionó un problema que podía causar un bloqueo mientras se iniciaba el juego.
  • Se agregaron registros de informes de fallas adicionales para brindar más información a los desarrolladores.

La actualización también señala que los jugadores que usan una tarjeta gráfica de la serie NVIDIA 30 deben actualizar a la versión 531.58 del controlador GeForce Hotfix como El último de nosotros parte 1 “puede bloquearse aleatoriamente durante el juego en las GPU de la serie GeForce RTX 30 [4031676].” El último hotfix de NVIDIA tiene como objetivo centrarse en abordar la siguientes problemas:

  • [The Last of Us Part 1] El juego puede bloquearse aleatoriamente durante el juego en las GPU de la serie GeForce RTX 30 [4031676]
  • Orígenes de Assassin’s Creed puede tener problemas de estabilidad al usar 531.18. [4008770]
  • [Resident Evil 4 Remake] Corrupción en el juego cuando FXAA está habilitado [4051903]

Este parche es el más reciente en un esfuerzo continuo de Naughty Dog para abordar el bajo rendimiento y los problemas gráficos de The Last of Us Part 1 cuando el título se lanzó para PC. Si bien es probable que haya más parches en la forma en que Naughty Dog instó anteriormente a los fanáticos a comunicarse con cualquier problema conocido en Twitter:

Continuaremos actualizándolo, pero nuestro equipo está priorizando las actualizaciones y abordará los problemas en los próximos parches.

Nuestro equipo continúa monitoreando nuestras páginas de soporte, envíe un ticket para cualquier problema que encuentre aquí: https://feedback.naughtydog.com/hc/en-us/requests/new

Para obtener más información, consulte nuestra página de problemas conocidos para la versión de PC para ver algunos de los problemas que nuestro equipo está investigando: https://feedback.naughtydog.com/hc/en-us/articles/14377887346452-Known-Issues

perro travieso

El último de nosotros parte 1 actualmente está disponible en PlayStation 5 y PC.